HOLA A TODOS!

SERGIOMAN

Member
Me llamo Sergio y en breves seré propietario de una fat boy del 2000 de carburación. Estoy deseando disfrutarla y pertenecer a esta magnífica comunidad. Espero coincidir con ustedes por la carreteras además de en el foro. Y aquí tenéis a un compañero de ruta para lo que haga falta. Un saludo a todos!
 
Una moto que me tiene enamorado!!!!disfrútala y bienvenido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganes y cuando la tengas nos la presentas seguro que es una pasada
 
Soy extremeño, pero ahora mismo estoy viviendo en Asturias. Y es que se me cae la baba con los paisajes que hay aquí. Ya os iré preguntando por aquí, porque me da respeto la moto. Paso de una kymco venox de 250 a una de 1450cc puro acero... Acepto consejos de los veteranos! Y gracias de antemano
 
Soy extremeño, pero ahora mismo estoy viviendo en Asturias. Y es que se me cae la baba con los paisajes que hay aquí. Ya os iré preguntando por aquí, porque me da respeto la moto. Paso de una kymco venox de 250 a una de 1450cc puro acero... Acepto consejos de los veteranos! Y gracias de antemano
Tranquilo poco a poco no muerden, estas motos son para eso ver paisajes y rutear sin prisas por lo menos en mi caso, no frenan, no corren, retiembla todo, pero la sensación de llevarla entre las piernas con tantos bajos como tienen para mi es lo mejor, y claro que por cada sitio que pasas todo el mundo se queda mirando a la moto y te pregunta por ella de buen rollo.
A ver que te dicen los veteranos, yo soy novato solo llevo 3 años con moto y mi primera moto fue una HD XR y ahora también tengo una FB, lo hice todo al revés, siempre me gustaron las Jarlys y ahora con 50 años que puedo lo estoy disfrutando muchísimo.
 
Bienvenido y que la disfrutes mucho. Como te han dicho por ahí, foto cuando la tengas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba