Hola a todos

Sam69

Member
Hola a tod@s,
Soy Sam69 y hace poco que he pasado de la Electra Glide Ultra Classic a una Softail Deluxe FLSTNI del 2006. Cambio realizado por demasiado peso para mi aunque la Deluxe poco se aparta.
Bueno pues tengo unos cuantos problemillas a la hora de hacer algún retoque y espero vuestra ayuda con ellos como también poder aportar todo lo que tenga en conocimiento sobre lo que se presente.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos a Emily

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
empezamos bien... el primer mensaje que recibo: Sam69, hola) Emilly, 25, mujer. Califica mis fotos desnudas en el sitio de citas sexuales, haz clic en el enlace:(no pongo el enlace)
Hasta que no has entrado tu no había encontrado a ninguno de nosotros lo suficientemente machote. Aprovecha y métele hasta miedo!
 
Bienvenido @Sam69
De la ultra a una Deluxe se va un trozo en peso eh. La Deluxe no es que sea peso pluma. Tuve una y aunque muy manejable, se notaban las inercias y el peso en parado. Prefiero lo que tengo ahora con rueda 21" delante. Mucho más ligera y polivalente. Lo que hace la Deluxe lo hace la mía pero con 30 kilos menos. No es moco de pavo.
A disfrutarla. Está muy guapo ese modelo.
 
Atrás
Arriba