FXSTC95
Well-Known Member
Entre tú y yo van a haber metros de diferencia.Yo te gano
A nosotros nos tienen olvidados. El campo de visión abarca sólo la península, después sólo queda el fin del mundo. Pues ahí estamos nosotros .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre tú y yo van a haber metros de diferencia.Yo te gano
Pues a mí que no me muevan del fin del mundo...eterna primavera, curvas y birras frescas a la orilla del mar.Entre tú y yo van a haber metros de diferencia.
A nosotros nos tienen olvidados. El campo de visión abarca sólo la península, después sólo queda el fin del mundo. Pues ahí estamos nosotros .
En el verano de 2010 descubrí todo eso y mas, de aquí no me mueven.Pues a mí que no me muevan del fin del mundo...eterna primavera, curvas y birras frescas a la orilla del mar.
No tengan complejo de peninsularidad, siempre les queda venirse a Canarias
Ni a mí. Para mí es el paraíso. He estado un par de semanas en Las Palmas y estaba deseando volver a Fuerte, ya ni Las Palmas aguanto. Me he acostumbrado a la tranquilidad y el agobio del tráfico y tropezar con todo el mundo me mata.Pues a mí que no me muevan del fin del mundo...eterna primavera, curvas y birras frescas a la orilla del mar.
No tengan complejo de peninsularidad, siempre les queda venirse a Canarias