Hola a todos!

Muy buenas a todos.

Me he registrado por aquí para ver si puedo informarme para mi futura Iron 883 2020.

Por cierto, ¿la recomendáis como primera moto?

No he tenido moto nunca y estoy algo nervioso.
 
Última edición:
Bienvenido! a mi me gustan mucho las sportster pero que te informe mejor un propietario. Para los nervios lo mejor es una birra fresquita
 
Bienvenido......
Si lo que querías era una Harley y eres novato como todos hemos sido, la mejor es una Sportster. Que con el tiempo quieras algo más grande solo tu lo verás....
Un saludo....
 
Esto es como todo......al principio con cabeza y tranquilidad, no tendrás problema.....
Y para consultas y dudas, ya sabes, por aquí andamos unos cuantos...
 
Bienvenido. Lo de la Sporter hay quién dice que es un modelo para gente con cierta experiencia, pero según mi criterio es cuestión de coger el tacto e ir haciendo kilómetros.
 
Mi consejo, para no perder dinero, es que te compres la que te guste. De manejo son todas parecidas, en peso no levantas ninguna y en marcha son todas casi iguales.
Empezar por una que no te convence es tontería.

Bienvenido, pillo birra.....ah no, que no nos has invitado. Espero por aquí a ver si te estiras.
 
Bienvenido, yo tengo una Sportster y estoy encantado. Pero cada uno necesita su montura a su gusto.
 
Yo estuve a punto de comprarme una fatboy 110th aniverssary. Cuando fui a la tienda y la vi tan imponente, me acojoné un poco. Mido 180 y peso 85 kgs, así que no soy precisamente pequeño.... Pero después de casi 18 años sin llevar una moto de gran cilindrada, me dió bastante respeto. Al ladito de la Fatboy estaba la Sportster 1200 XLC. Me pareció mucho más fácil empezar con ella (por no decir que también era más barata, hehe). Lo bueno de estas motos es que no pierden tanto valor, así que cuento con ella para 2-3 añitos y luego puede que me pase a una Fatboy, una Roadking o una Heritage Softail (mi auténtico amor de siempre).... Al final es cogerle el gusto, disfrutarla y compartir buenas experiencias. Siempre estarás a tiempo de "subir" la categoría!

Bourbon y rock n roll!
 
Te pasa como me pasó a mi. Y eso que ya habia tenido más motos.
No me habia ocurrido ni con mi primer polvo.
Te entiendo.
Que la disfrutes. Suerte.
 
Atrás
Arriba