Hola a todos

Bandarra

Well-Known Member
Hola a todos. Mi nombre es Abel y soy dueño desde hace apenas un año de una preciosa Street Glide de 2014 color Amber Whiskey. Resido en Madrid a donde vine por trabajo pero soy natural de Granada, a donde voy muy a menudo, ya que mis colegas moteros de toda la vida siguen allí, todos también con Harley por cierto. Desde que estoy en Madrid ruedo menos de lo que quisiera ya sea por problemas de tiempo, ya que he sido padre hace 20 meses y porque apena conozco gente que ruede. Como rutas más reseñables que he hecho últimamente, hace un año por la provincia de Granada durante dos días (costa de Almería, Tabernas, Murcia y bajada hasta Granada por el norte), y este pasado fin de semana y durante tres días por Castilla La Mancha (Lagunas de Ruidera y Tomelloso en la concentración anual de Harley). Además de las típicas salidas de un día a andurrear por ahí, aunque como ya he dicho antes mucho menos de lo que quisiera. Y como ruta estrella, la Ruta 66 que hice en 2017 con dos colegas más, una peregrinación que todo motero y todo Harlista (aunque llevé una Indian jaja) debe hacer al menos una vez en la vida jeje. Espero interactuar todo lo que pueda por aquí (en la medida que las obligaciones me lo permitan) y conocer gente que comparta nuestra pasión.

Saludos, cerveza y ráfagas a todos ;)WhatsApp Image 2018-08-17 at 13.02.34.jpeg
 
Bienvenido, una moto preciosa, y lo de ruta 66 me das una envidia que no veas. Disfruta del giro y dobre todo de la mito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba