Hola a todos

Lloro

New Member
Me llamo Pep y me acabo de sacar el a2. El pasado sábado probe una breakout que vende un amigo mío y me enamoré de ella. Sabéis si se puede limitar? Qué opinión tenéis de ella? Saludos y birras
 
Los 240 molan
La moto en sí a mí no mucho, pero es cuestión de gustos.
Y es un cañón...
 
Por lo que tengo entendido, los modelos con motor hasta el 107 sí se pueden limitar
 
Muchas gracias a todos, sobre todo sería para venir a trabajar, unos 20 km por carretera secundaria, aunque también me gustaría hacer alguna rutilla y no sé cómo irá por montaña con esa rueda.
 
Hola a todos, no había tenido tiempo de subiros una foto de mi Breakout. De momento, contentísimo con ella, es mi primera Harley y, aunque la llevo limitada para a2, va fenomenal. El único problema hasta ahora es que al quitarle el asiento del acompañante han quedado unas marcas que nos se van con jabón. He estado mirando por internet y he visto un producto llamado WD40 abrillantador de silicona que parece que podría servir. ¿Alguien lo ha probado? Saludos y birras!!IMG_20190619_203558_opt.jpg
 
Pedazo bicho.
Pon una foto del balón de atrás, hombre.

De la limpieza no puedo decirte, no la limpio mucho
 
Hola a todos, no había tenido tiempo de subiros una foto de mi Breakout. De momento, contentísimo con ella, es mi primera Harley y, aunque la llevo limitada para a2, va fenomenal. El único problema hasta ahora es que al quitarle el asiento del acompañante han quedado unas marcas que nos se van con jabón. He estado mirando por internet y he visto un producto llamado WD40 abrillantador de silicona que parece que podría servir. ¿Alguien lo ha probado? Saludos y birras!!Ver el archivo adjunto 64442
El WD40 abrillantador te puede servir o prueba un bote de pulimento para carrocería de latas. Aunque el WD40 te servirá para cuando más adelante tengas la moto limpia, te quede como los chorros del oro y te aguante más tiempo sin impurezas.
 
Atrás
Arriba