Hola a todos!

coyote_08

New Member
Buenas, soy de Madrid, y me encantan las motos, no tengo una Harley, pero espero poder tenerla dentro de poco tiempo, por lo que he pensando que la mejor manera de poder tomar la decisión adecuada, es utilizando el foro, para entender un poco mas el mundo Harley, y tener en cuenta vuestra experiencias, y ya sabeis si alguno sabe de alguna Harley en buen estado que este a la venta, soy todo oidos.

Un saludo, compañeros.
 
Muchas gracias a todos por vuestra Bienvenida.

En cuanto a lo que comentas Bugui Esponja, no tengo claro exactamente que tipo de Harley, quiero porque no conozco muy bien los pros y los contras entre carburación e inyección, de ahí al haberme metido en el foro. Lo que si tengo claro es el estilo de Harley que me gusta, que es tipo 883, con manillar recto y que se pueda personalizar practicamente toda, hasta que mute a una moto única. Me gustaría que se le pudiera poner una rueda gorda atras, y que diese juego a diferentes configuraciones, pero creo que esto para una Harley no es un problema. Por otro lado estoy abierto a cualquier consejo, experiencia y opinión, me has pasado un enlance de una moto, ya me he puesto en contacto con el dueño, para que me mande fotos ya que no las puedo ver.
Os ire contanto como va desarrollandose la idea y si finalmente termino adquiriendo algo interesante.

Un saludo para todos.
 
Si buscas una 883 con rueda gorda, busca una que este ya transformada y homologada o una base para ir haciendo tú.
La moto del Nata es una buena base a buen precio y le puedes meter un equivalente de 150 solo con separar la polea un par de milímetros.
Birras
 
Bienvenido!! Una vez dentro ya no podrás salir de este mundillo lleno de gente dispuesta a ayudarte y de quebraderos de cabeza...
Suerte con la búsqueda de tu moto y paciencia!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y a disfrutar de este maravilloso mundo de las dos ruedas en HD :complice:
 
Bienvenido al foro! 883, drag bar, rueda gorda.....no vas nada mal, jaja Un saludo desde Iruña

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba