Hola a todos

Seisnueve

Well-Known Member
Muy buenas, mi nombre es Carlos y vivo en la playa del Albir, un pueblecito junto a Benidorm. Me dedico al mudo de la imagen, foto y video. Desde el 2000 tengo una sportster 883 que por circunstancias de la vida lleva más de 5 años parada. Me he decidido volverla a poner en marcha, así que os coseré a preguntas. Jajajaja.

he estado leyendo algo del foro y me encanta el rollo que hay, me alegra haber dado con el buscando info de la moto.

un abrazo. Carlos
 
Bienvenido amigo! El pasado fin de semana disfruté de la playa de tu pueblo... Una maravilla.
Un saludo desde Albacete
 
Antes de ponerla en marcha deberías cambiar todos los aceites y filtros.
Vaciar el depósito y la cuba del carburador. Cambiar la batería
Cuando hayas hecho esto haz girar el motor sin bujías y ya puestos le podías meter un poco de gasoil o aceite por el orificio de la bujía.
O llévala a un taller para que te lo hagan.
Ahora bienvenido
Birras frescas.
 
Bienvenido Carlos! Nos veremos seguro por el Albir, yo suelo ir muy a menudo, es un lugar precioso. El 14 tenemos una matinal fantástica, pásate y nos vemos. Birras..:complice:
 
Bienvenido Carlos, por aqui otro con una forty bien cerca del Albir, voy bastante por esa zona, si ves una forty negra con deposito de 12l, ese soy yo seguro.
Espero que pronto tengas esa sportster en marcha.
Unas birras a mi cuenta.
 
Atrás
Arriba