Bugui Esponja FH SUPPORTER 17 Abr 2015 #21 Josema dijo: Bienvenido!........... Yo también he tenido una japo.............y que? Hacer clic para expandir... Nada, yo he tenido 4 de esas y 3 italianas. 2 italianas aún las conservo. Acabo de salir del armario
Josema dijo: Bienvenido!........... Yo también he tenido una japo.............y que? Hacer clic para expandir... Nada, yo he tenido 4 de esas y 3 italianas. 2 italianas aún las conservo. Acabo de salir del armario
davicico FH SUPPORTER 17 Abr 2015 #23 Josema dijo: Bienvenido!........... Yo también he tenido una japo.............y que? Hacer clic para expandir... Bugui Esponja dijo: Nada, yo he tenido 4 de esas y 3 italianas. Hacer clic para expandir... Ya ves, reconocer que nos gustan las orientales no es ningún delito :guapa:
Josema dijo: Bienvenido!........... Yo también he tenido una japo.............y que? Hacer clic para expandir... Bugui Esponja dijo: Nada, yo he tenido 4 de esas y 3 italianas. Hacer clic para expandir... Ya ves, reconocer que nos gustan las orientales no es ningún delito :guapa:
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 18 Abr 2015 #24 Mmmm orientales..... Orientales...... Esto...... Bienvenido!!!