Hola a todos

Nodoyuna

Member
Muy buenas a todos. Pues como lo educado es presentarse voy a ello. Me llamo Marcos, soy de Almería y llevo ya casi 10 años viviendo en Málaga (gran ciudad). Llevo un tiempo leyéndoos y me he decidido a ingresar y presentarme de manera oficial en este foro que tiene muy buena pinta.

Actualmente tengo una Yamaha Drag Star 650 custom que compré a recomendación de mi gran amigo y miembro de este foro Juanma O. Creo que es una grandísima moto en todos los sentidos pero claro, me he enmelonado con una Sportster y por ese motivo he acabado llegando a este foro. Espero poder hacer el cambio en poco tiempo.

Espero poder seguir entrando por aquí y aprendiendo de estas bichas americanas que tanto gustan, para lo que necesitéis ya sabéis.

Un saludo!
 
Bienvenido Marcos.

A mí me pasó algo parecido, tenía una Marauder 250 con la que estaba encantado, pero me picó el gusanillo de la Sportster... y ya ves, aquí estoy. Encantado de la vida con mi 883. En mi caso también tuve a Juanma O. de consejero, él conoce bien los pros y los contras de la Sportster. En mi caso pesaron más los pros y estoy muy contento con el cambio. Espero que disfrutes de tu 'nueva' Sportster. Ya sabes que tendrás que mimarla mucho más que a la DragStar, pero eso forma parte de su encanto.

Un saludo,
fendetestas.
 
Hola compi, te doy la bienvenida, aunque ya hemos coincidido en el otro hilo, y por cierto, mira que casualidades que somos paisanos de origen :complice:
 
Al final me van a tener que pagar un extra en el foro a base de buscarle "clientela"... jejeje...

Me alegro de verte por aquí, hermano. Si no es la Sportster que tienes en mente será otra, ya sabes como funcionan estas cosas... al igual que yo se que antes o despues tendré mi Harley gorda. Algo tienen las americanas que enganchan...

Es un gran foro este, aquí me he sentido en todo momento arropado y tranquilo a pesar de tener una japonesa (bueno, salvo por un par de gilipollas que pensaban que la tenían más gorda por tener Harley y yo tener una japonesa), me han tratado como a un igual y he aprendido muchas cosillas, además de encontrar alguna que otra buena amistad. Pasa y lee, lo pasarás bien, además aquí hay para entretenerse un par de lustros leyendo y aprendiendo...
 
Gracias a todos por la bienvenida! está genial llegar a un sitio y que te traten así.

Fendetestas, es verdad que hacerle caso a Juanma es seguro de que vas a tener menos problemas, jejeje, gran consejero. Deseando estoy que me toque mimar la Sportster, jejeje.

Davicico, por el nick ya se nota que eres almeriense, jejeje, estamos por todos lados!

Juanma... ya está tardando esa Harley gorda!

Birras!
 
Bienvenido al foro.
A ver si pronto nos presentas ésa nueva montura.
Un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido.
Lo bueno de que te decidas por una Sportster es que vas a tener mercado de usadas para elegir.
En mi caso cuando me decidí por ese modelo (me debatía entre las VR las Sporty y las Dyna) tarde 5 meses en elegir una.
Hay tantas y tan variadas que es difícil elegir.
No deberías precipitarte demasiado ya que dispones de la DStar que ya es una gran moto. Otra cosa sería si la hubieras vendido ya.
No te caliento más que esto de las motos es muy complicado y puedes acabar con dos en vez de una.
Saludos
 
Bienvenido al foro tocayo!
El gusanillo de las Harleys... ehhh?? Espero que pronto nos vayas contando sobre esa sporty en mente.
Un saludo y asahis japonesas desde Tokio.
 
Bienvenido compañero! La que tienes es una gran moto, asi que no tengas prisa por cambiar para no precipitarte. Un saludo desde Vigo!
 
Muchas gracias de nuevo a todos, que buen recibimiento! Espero poder pasarme a lado oscuro pronto...

Birras!
 
Atrás
Arriba