Hola a todos

Pues como decía por presentaciones me reencuentro con todo esto después de un parón considerable.
Poco a poco me pondré al día, eso sí no me preguntéis de modelos del 2008 arriba que hice click total. :D
 
Bienvenido de nuevo.....estate atento por aquí que solemos quedar para hacer alguna salida o tomar algo.....aunque últimamente estamos muy perezosos.
Un saludo.
 
Bienvenido Luis

A ver si para el dis 22 quedamos para ir a Azuara al Motoalmuerzo. Lo pondré en salidas.


birras
 
Perfecto, primero tengo que poner a punto la moto, que va la itv ya y no tengo los originales je je.
Una de la causas de la retirada fué el acoso de la local, terminé harto, siguen igual o han relajado?
 
Perfecto, primero tengo que poner a punto la moto, que va la itv ya y no tengo los originales je je.
Una de la causas de la retirada fué el acoso de la local, terminé harto, siguen igual o han relajado?

igual,igual
Yo voy escondiendome por los rincones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno,ya no que le he cambiado los escapes y ahora parece una corderita
Prepara la burra y vente!!!

birras
 
Joder, la madre que los parió, que pesadilla...Yo llevaba unos VH en la Street glide y no los quité que les den, ahora le voy a poner unos SE street legal a la Deluxe, veremos porque los SE que lleva ahora canta como un pajarito.
La cosa es conseguir unos originales para ITV pero en esta puta moto no se pueden poner otros, tocará adaptar y sujetar de alguna manera je je
 
Yo es que llevaba dos trozos de tuberia,imaginate completamente vacios,na de na y sonaba que lo flipas. Le he tenido que poner los originales pero no
descarto volver a las tuberias.Ya veremos cuando me canse de no oirla

birras
 
Joder, con lo bien que me lo pasaba en mis viajes por España viendo como en todas las ciudades vas tranquilo y llegar aquí e ir todo el rato vigilando la jugada.
Nada, que tocará no pisar el centro y listo.
 
Yo llevo un año y pico con unos SESP en una sportster y la local no me ha parado, estaba pensando tambien en unos vance&hines short shots pero igual es demasiado...
 
Bienvenido compañero...

Yo no te voy a contar lo de mis escapes hasta que no este resuelto... Espero poder tener la moto para el 22, de momento esta sin escapes en el concesionario.
 
Hola Wasabi,
Rebienvenido al mundo Harley pero con tu historial pensaba que te pillarías una streets de esas nuevas o te esperarías a una eléctrica :carcajadas::carcajadas:.
Saludos
 
Hola Valero, ya te vale malandrín, por ahora estoy contento con la softail, así pruebo todos los palos...
Ya tengo montadas las Street legal y si me paran sería para matarlos, ya he preguntado a algún local que otro diciéndole que se pusiera capullo a ver si me pararía y ahora resulta que es el portaplacas ja ja ja...
Hala, ya tiene la matricula de plástico, en fín.
 
Atrás
Arriba