Hola a todos !!

Barajas

Well-Known Member
Hola a todos!

Estoy a punto de comprar Harley

Lo tengo claro es la HD Iron 883, quiero ademas ponerle los Vance and Hines negros shorts short, con los cambios avanzados y homologada para dos !

Seguro que la compraré en la calle calvet ! que es donde he ido a verla, solo me falta hacer una prueba con ella, que espero sea el martes, habitualmente llevo una silverwing 400 y algunso fines de semana salgo con una CBR600, que ya está a la venta (por si a alguno le interesa ;) )

El caso es que me encanta la iron y ahora que puedo creo que es el momento de tenerla y disfrutarla.

Espero pasar a menudo por aquí.

Un saludo a todos y birras !!
 
Bienvenido al Foro, sabia decisión el modelo y los extras, aunque te faltaría la centralita y cambio de filtro para que la moto fuera de PM.
Nos vemos por esas carreteras.
 
El filtro, creo que suficiente como viene de serie al igual que la centralita, tampoco creo que saque mucho mas partido no ? los tubos es mas por estetica, que no me gustan los cromados y los mandos avanzados por ir algo mas comodo y tambien estetica.
 
Saludos y bienvenido, si empiezas ha hacer caso a nuestros consejillos, te llevaremos a la ruina , prueba si puedes una con avanzados antes de la decisión de hacerlo pues hay personas que le van de escándalo y otros que sufren de la espalda, la mejor manera es probar todo en arras de no malgastar por que si.,
 
Atrás
Arriba