Hola a todos!!

GeCeD

Well-Known Member
Hola a todos!

Estoy a punto de empezar a formar parte de este gran y especial colectivo. Soy de Barcelona y estoy ansioso en la espera de la llegada de mi nueva Forty-eight.

Llevé en mis tiempos más jóvenes moto (de estas de 50cc) pero con la llegada del coche, su novedad, y las limitaciones que supone una moto así perdí el contacto con la moto. La verdad es que la disfrutaba, me relajaba, iba a dar vueltas simplemente para despejar la mente cuando tenía exámenes y demás.

Ahora con el tiempo, una persona cercana se compró una harley y reviví todo aquello que era tener una moto. Me entraron unas ganas enormes de poder sentir el motor debajo mío, así que me decidí. La verdad es que siempre he idolatrado a las harleys y siempre me habría gustado tener una, pero no pensaba que puediera llegar a permitírmela. Por suerte he conseguido tener la capacidad de hacerme con una.

Espero aprender mucho de vosotros, que tengo mil cosas en la cabeza!!! No puede dejar de pensar en la de cosas que le puedo hacer... :cachondon:

saludos y birras bien frescas para todos!!!
 
Un saludo desde Castellón y bienvenido. El día que te la den será inolvidable, si has tenido moto te vendrán mil recuerdos, la disfrutarás seguro
 
Atrás
Arriba