hola a todos...

franjohk

Member
Pues tras una xjr 1300 ... me ha picado el gusanillo de la HD, con lo que estoy por aqui para dar guerra y a ver si me convencéis.
Pues me ponen mucho las dyna, sobre todo la street. aunque las sportster tambien estan muy bien. con lo que me gustaria consejos de que comprar.
un saludo
 
Bienvenido... Y no te olvides de las birritas :beer::beer::beer:
Te aseguro que cualquiera de esas opciones es válida, sobre todo en cuanto a manejabilidad (yo soy un novato, y ya me muevo con mi iron como si tuviera un scooter)
Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, un consejo para comprar ... dejame pensar :me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu YA ESTÁ!!!! .... subete a ellas y dejate guiar por tus tripas o por un cosquilleo interior, son los mejores consejeros :complice:
 
Saludos desde cerquita de Sevilla. Yo estuve probando la street bob, muy parecida a la mia y al final, me alegre. Pruebalo todo antes.
 
Bienvenido!
No es que sea nadie para recomendar nada, dada mi falta de conocimientos, pero si te gustan las dynas, mira la switchback, a mi me parece espectacular.
Saludos
 
Bienvenido pasa disfruta de este tu foro

Enviado desde mi iPad con Sportster 48
 
Última edición:
Difícil elección cualquiera que eches la pierna encima te dejará el corazón roto.
Bienvenido, unas birritas desde los madriles
 
Atrás
Arriba