Hola a todos

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a todos, paso a presentarme, me llamo Mauricio y vivo en Villaviciosa de Odón, Madrid. Soy usuario desde hace mas de un año de una sportster 883 R, la cual utilizo a diario para ir al curre.

Hasta ahora me ha sido suficiente asistir desde la barrera a las divertidas e instructivas conversaciones de otros compañeros pero he realizado un cambio de ubicación de la matricula de la moto, y quiero compartirlo con vosotros, porque la verdad es que queda debuti (y solo por 5 €, oiga). Lo contaré todo en un proximo post, con fotos y todo.

Otra afición que tengo es el Jazz, toco la batería en un combo (de ahí la foto).

Bueno os dejo que me enrrollo mucho, encantado de formar parte de vuestra, ahora tambien mi comunidad y os deseo buenos kilometros por carreteras secundarias solitarias en una mañana de primavera. ahhh y las birras, aunque yo prefiero un Jack Daniels con hielo.

Gracias y un saludo a todos

M

 
Hola a todos, gracias por la calurosa bienvenida, estoy encantado en el foro y aprendiendo mucho.

A ver si logro que salga la foto que no hay manera y algún cachondo todavía me dice que "bonita foto"....

Birras per tutti
 
Atrás
Arriba