Hola a todos

Seventytwo

New Member
Buenas tardes a todos!
Soy Pili, completamente nueva en todo, en el tema de los foros y en el mundo Harley, aunque hace muchisimos años que Harley esta en mis sueños. Vivo en Barcelona y hace una semana me han regalado por mi 30 cumpleaños una Sportster Seventy-two. Todavía no la tengo físicamente pero estoy ansiosa por poder comenzar a disfrutarla. ¿Por qué decidí esta moto en concreto? Pues porque después de probarla me enamoré definitivamente.
Por circunstancias de la vida no puedo disponer de tiempo para hacer salidas con la moto como me gustaría, al menos de momento, ya que tengo un peque de dos años y mi pareja va en silla de ruedas. Espero poder hacerlo algún día.
He decidido escribir aquí para poder tener una referencia en este mundo y que me sea de ayuda en cualquier duda que pueda surgir.
Ya se me irán ocurriendo más datos a aportar, pero de momento esto es todo, solo me queda invitaros a las cervecitas de cortesía para que nadie se quede seco en el camino.

Un saludo a todos!:complice:
 
Bienvenida seventytwo¡
Enhorabuena por tu nueva moto y seguro que te deben querer mucho para el regalazo que te han hecho. Seguro que te lo mereces, supermamimotera, jejeje

Cojo mi birra
 
Si aun asi, con las circustancias tan negativas (a la hora de montar en moto) de tu circulo, estas deseando tenerla, es que estas enganchada a esto, yo tambien tengo mi historia (todos tenemos una), y siempre encuentro mi momento. Animo
y cuentanos como te he ido todo este tiempo.
 
Atrás
Arriba