Hola a todos!!

puravida

Member
Hola a todos los compañeros/as del foro...Tengo una sporters 883 xl, hoy me meti por primera vez en el foro buscando paginas que hablaran de como se portaban en la itv con nuestras motos y cual es mi sorpresa que me entero de lo de la problematica de la 1HD, y la mia lo essssss!!!! Estoy un poco perdido con ese asunto, la mia es del 99, ya tiene varios accesorios homologados aqui en España por su antiguo propietario y ha pasado la ITV en varias ocasiones. Ahora me toca a mi pasarla, pero no se que me puede pasar...estoy algo desconcertado.

Gracias a todos!!
 
Bienvenido al foro puravida!!! lamento no poder ayudarte, pero seguramente algún compañero lo hará...
Saludos desde Argentina.... y birras!!!
 
puravida no se si el añterior dueño de tu moto la compraría en algún conce o es de importación pero en el 99 todas las hd eran 1hd, lo del 5 vino unos años después.Que la disfrutes y saludos desde navarra.
 
Bien venido.
Las numeraciones diferenciadas 1hd para USA y 5hd Europa, creo que como dice lobezno empezo despues del 2001, creo que lo vi en este foro.
De todas formas creo que las mayores pegas son las luces e intermitentes que no llevan la aprobación "CE", bueno esto siempre que los escapes no sean libres.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos!!! Mi Harley la compre todo modificada ya, no se parece nada a la original, a ver si subo uno foto para que la veais. La proxima semana le cambio los espejos e intento pasar la ITV. Ya os informo a ver que tal.

Saludos desde Tenerife!!
 
Atrás
Arriba