L layon New Member 12 Jun 2012 #1 Gracias por permitirme y ser uno mas, realmente conosco muy poco casi nada de estas motos tan hermosos. Acabo de comprar una hd 883 mod. 2001 y si estoy muy contento con esta maquina y me agradaria saber y aprender. Saludos. Layon.
Gracias por permitirme y ser uno mas, realmente conosco muy poco casi nada de estas motos tan hermosos. Acabo de comprar una hd 883 mod. 2001 y si estoy muy contento con esta maquina y me agradaria saber y aprender. Saludos. Layon.
junoaronda Well-Known Member 12 Jun 2012 #2 gran compra no te arrepentiras ¡¡¡ y lo de aprender cuando tengas alguna duda pregunta en el foro que te ayudaran encantados saludos desde ibiza
gran compra no te arrepentiras ¡¡¡ y lo de aprender cuando tengas alguna duda pregunta en el foro que te ayudaran encantados saludos desde ibiza
Tatono FH SUPPORTER 12 Jun 2012 #3 Me uno a la bienvenida desde alicante. Estas en uno de los mas entrañables foros de España. Siéntete como en casa. Un abrazo,hermano mexicano.
Me uno a la bienvenida desde alicante. Estas en uno de los mas entrañables foros de España. Siéntete como en casa. Un abrazo,hermano mexicano.
A antipodas Well-Known Member 12 Jun 2012 #4 bienvenido...en el foro te ayudaran a todo...conmigo lo hicieron....un saludo..