Hola a todos

Hachepí

Well-Known Member
Hola a todos, aunque llevo una temporada en el foro, hoy me pongo a chafardear un poquillo por el foro BCN, y le contesto al compañero patata, acto seguido he pensado que no me he presentado al foro de Bcn:uohhh::uohhh: y en eso estoy. Disculpad por el retraso y por contestar antes de presentarme. Soy de Badalona y hace poco que tengo una iron, ni que decir que me tiene loco de contento:enamorado::enamorado:. Sólo saludaros a todos, y espero nos vayamos conociendo.
 
Bienvenido y ya sabes para conocer a toda la gente del foro pasate los jueves por el route diagonal,saludossssssssss.:partiendose_de_risa
 
Muy buenas, también desde Badalona, que ya somos unos cuantos por lo que veo...
 
Hola Saludos desde Masnou, que no es Badalona, per está a tiro de piedra, así que a ti y todos estos "badalonins" que veo que estás por el foro, pues nada, que cuando querais hacemos una salida de barrio.
 
Gracias por el saludo, cuando paséis por Badalona si veis a alguien que se le gira el cuello hasta casi romperse, pues ese soy yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, no puedo evitarlo cada vez que escucho ese ruido.....Estaré atento a las kdadas. Birras o cokes a discreción para todos.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con los macarras ( que no malas personas,ojo) que andan por aqui.
Shiinuuk.
 
Atrás
Arriba