Hola a todos

Hal9000

Well-Known Member
Buenas.

Siempre me han gustado las motos. Todas. Empecé con una puch x30 de pequeño, pero sólamente hasta hace dos años (la vida da muchas vueltas) he podido tener la moto de mis sueños. Mi mujer, harta de ver que no me decidía, me la compró .... sin tener carnet!!! (el del conce flipaba), pero en un mes me lo saqué, y ahora voy más contento que un tonto con una tiza. Espero poder quitarle la limitación a la burra el año que viene, y disfrutar a tope con ella.

En junio fui a una kedada en el Indian de Sopelana y me lo pasé de cine. Me gustó un montón el ambiente, y espero poder contactar con más gente para dar unas vueltas.

En julio me fui con la parienta desde Bilbao a Palma de Mallorca en moto. El día más caluroso del año. Salvo eso y el dolor de culo (que está en fase de ser solucionado con unos mandos adelantados), una gozada. Sobre todo, cuando fuimos a Sa Calobra.

El resto del tiempo, pues me voy a currar en moto.

Me gusta la mecánica y soy bastante manitas. También soy bastante vago, pero ya tengo algunas ideas que pienso poner en práctica en breve: mandos adelantados, puños nuevos, plataformas para la mujer, etc etc.

V's y birras para todos

Joder!!! Las fotos!!!! Bueno, ya las pondré otro día.
 
Última edición:
Un saludo desde Madrid y bienvenido.... y venga, q esperamos esas fotosss!!!!!!
Me pillo una birra....
 
Bienvenido al foro. Estás en tu casa.

Esperamos las fotos....somos un poco cotillas jaja. Me tomo una birrita virtual a tu salud.

PD: Olvídate de solucionar el problema del culo con unos avanzados......
 
Bienvenido!! que disfrutes, aprendas y enseñes mucho en el foro.

Pillo birrita.
 
Bienvenido y buena compra.
Si eres manitas y con lo que se aprende en este foro
muchas cosas podrás hacer.
 
que tiempos los de la puch,yo tenía una minicross......un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:
 
Pope escribió: "PD: Olvídate de solucionar el problema del culo con unos avanzados......"

No te creas!! Cuando volvía de Denia, a 200 Km de casa decidí echar para adelante todo lo que pude los pieses, y mano de santo. Desde entonces (y unos 1000 km después) se acabaron los dolores.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, y cuando pueda sacar fotos de nuevo (las que tenía han volado) aquí las pondré.

V's y birras
 
Última edición:
De Heritage a Heritage te saludo por que nos toca y desde Madrid. Bienvenido a este nuestro foro......:cachondon:
 
Atrás
Arriba