Hola a todos

JAVIDIAZZ

Well-Known Member
Pues que no sabia que tenia que presentarme antes de poder entrar oficialmente en este foro.

Pues bueno, Soy Javier tengo una softail del 94 evolution en plan bobber es una moto que he estado realizando a lo largo de los años, en cuanto tenga una foto la colgaré para que la veais.. espero que me acepteis como miembro de esta comunidad y saludos para todos.

La verdad es que entré con la intencion de vender una horquilla de moto en este foro pero veo que realmente no está nada mal por lo que creo que nos estaremos viendo por mucho tiempo......

Saludos Javier

Última edición:
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN SALUDO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:

Hola soy on the road, soy de Tarragona, apasionado de las motos, tengo 41 años, y desde los 17 voy en moto, me gustan todo tipo de motos especialmente de carretera,
creo que cada moto tiene su encanto especial. Me gusta hablar de las motos, motores, experiencias. Desde que soy papi, no puedo salir todo lo que me gustaria, y mi curro
muchas veces no me lo permite ya que suelo currar sabados y domingos. Desde los 17 años han pasado por mis manos unas 11 motos. Prefiero comprarlas de segundamano, nuevas solo he
tenido la primera una vespa, y la primera harley una sporstser del 99. Esta la vendi por una bmw r-850, pero harley es harley, y he vuelto con mi actual dyna street bob
del 2006, una caña, para disfrutar como dice mi nick-name "on the road" , pasear pero eso si a velocidades controladas, con la edad, ya no piensas en correr, pero si en la seguridad., BUENO UNA VEZ PRESENTADO, saludos a todos los miembros de FORO HARLEY, y birras y buenos desayunos para todos!!!, at, on the road

Hola soy on the road, soy de Tarragona, apasionado de las motos, tengo 41 años, y desde los 17 voy en moto, me gustan todo tipo de motos especialmente de carretera,
creo que cada moto tiene su encanto especial. Me gusta hablar de las motos, motores, experiencias. Desde que soy papi, no puedo salir todo lo que me gustaria, y mi curro
muchas veces no me lo permite ya que suelo currar sabados y domingos. Desde los 17 años han pasado por mis manos unas 11 motos. Prefiero comprarlas de segundamano, nuevas solo he
tenido la primera una vespa, y la primera harley una sporstser del 99. Esta la vendi por una bmw r-850, pero harley es harley, y he vuelto con mi actual dyna street bob
del 2006, una caña, para disfrutar como dice mi nick-name "on the road" , pasear pero eso si a velocidades controladas, con la edad, ya no piensas en correr, pero si en la seguridad., BUENO UNA VEZ PRESENTADO, saludos a todos los miembros de FORO HARLEY, y birras y buenos desayunos para todos!!!, at, on the road

Pero ..... como te presentas en el hilo de otro jomío ..? :me_kagun:
Debes abrir un hilo nuevo (crear tema) en el subforo presentaciones

javier tio se te a colao uno por tolmorro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bueno que eso bienvenidos sean los apasionados de HD, si necesitas buenas ideas, buenos consejos y pasta no cuentes comigo que no tengo ni un puto duro, pero siempre tendras una birra fresquita en ul garito llamado west en valencia, saludos y birras.

Pos nada bienvenido a los dos.
Os invito a una cervecita, eso si tenéis que compartirla la crisis esta haciendo estragos. :cachondon::complice:
Hahora en serio, bienvenidos y disfrutad del Foro.

Atrás