Hola a todos

FroilanGT

Member
Buenas, me registre hace 2 meses en el foro con la idea de sacarme el A2 y pillarme una forty-eight, una vez sacado el carnet este lunes aprobé:cachondon:, fui al día siguiente al espacio harley de BCN y me sente en una 48 me gusto la posición de conducción, pero hablando con el vendedor me dijo probase la street bob y la verdad es que la sensación era mucho mejor, así que la reserve un poco precipitado pero creo que merecerá la pena, sobre el jueves de la semana ya la tendré matriculada y lista para salir a la calle, aunque limitada:enfado:, y bueno que casi se me olvida birras para todos:complice:
 
Enhorabuena por la compra y rebienvenido al foro! Que disfrutes de tu máquina, no te vas a arrepentir..
 
Bienvenido desde Madrid... y q cachondos los del conce... te subes mejor en la que es mas cara jajajajaaja
Eso si, la street bob son palabras mayores (como la pastaca q vale :S)

:]
 
Última edición:
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE AHY ENCONTRARAS A MUCHOS DEL FORO UN ABRAZO NOS VEMOS....:complice:
 
hola a tod@s...moteros afectados por la gran mierda inventada por los farsantes que tenemos a cargo de instituciones administrativas,I.t.v.,homologacion,y sacarnos la pasta como sea...me refiero a todos los afectados o no del 1hd,saludos y muchas birras
 
Cobreti, tal y como te he indicado, pásate por favor por el subforo de presentaciones y abre un nuevo hilo para presentarte tú mismo. Muchas gracias y un saludo.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Salidos y bienvenido desde Valencia. Anda que espabilaos los del conce, pedazo burra si señor.[/FONT]
 
Creo que has echo una muy buena elección:cachondon: Yo hice casi lo mismo. Me fui a por una Iron 883 y sali con una Duna Superglide Custom.
Hace mas de un año y estoy encantado.
A disfrutarla.

Birras
 
Atrás
Arriba