Hola a todos, y para empezar unas cervezas.

JAVI DH1

Member
Buenas, mi nombre es Javier, soy de Sevilla. Este es mi segundo registro aquí, ya que, y lo veo bién, todos aquellos que ni si quiera se habian presentados y estábamos de mirones nos habeis desregistrado, por ello lo primero me paso por aquí. También es cierto que si no he comentado algo es porque no tenía ningún tipo de informacion al respecto y para dar una opinion sin conocimiento, pues no opino. Aunque si me interesa por ser potencialmente afectado.
Cambiando de tema, mi primera moto fué una vulcan 500, la cual transformé bastante (actuálmente sería imposible), luego me pasé a una Sportster 1200 de 1995, que dejé muy chula y finálmente, hará dos años, cambié a la actual Heritage de 1995 también, (intentando hacerle alguna cosilla). Básicamente me gusta toda moto, sobre todo Estadounidenses y européas, y los coches también del otro lado del charco.
Bueno, me despido ya de esta presentación, e intentaré poner algún post en aquellos temas en los que tenga conocimientos, claro.
Lo dicho Birras para todos y no vemos en la carretera (a algunos cuando los dejen)
Aaaadios.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT]
 
Bienvenido paisano!

Te aconsejo que te presentes también aquí, como dice Wlady: FORO FH ANDALUCÍA serás muy bien recibido y somos un montón de peña de Sevilla y toda Andalucía. Se organizan salidas y cerveceos.

Saludos!
 
Bienvenido al foro de nuevo. Saludos de un paisano andaluz desde cataluña. Y te pillo esa peaso birra !!!!
 
Atrás
Arriba