Hola a todos. Vuelvo al redil.

BRMC

FH SUPPORTER
Saludos y birras a todos. Alguno me conoce, no muchos. Os hablo desde la provincia de Pontevedra. Estuve por aquí varios años, mientras tuve varias Harleys. Después se me cruzó una neurona y cambié por unos años a otro estilo (clásicas)... pero "la cabra tira al monte" y vuelvo a la MoCo. Qué se le va a hacer. O sea, que no me presento de nuevo... sino que me re-presento.
Pues eso, que ya me tenéis por aquí de nuevo dando la paliza.
;););)
 
:cool: Si, me intenté resistir. Estuve muchos años (bueno, depende para quien lo mire...) con Harley. Desde el 2003 hasta el 2017 aprox. Tuve tres en ese tiempo: Dyna (TC 1450), Ultra (EVO), y Heritage (TC). Me faltaba probar las Sportster... y ahí que voy, jejeje.
Acabé un poco harto del ambiente Harlero que se respira (en general) y decidí coger aire... Pero ya llené los pulmones. Ahora vamos a guarrear un poco más.
De las tres HD que tuve, la que más satisfacciones que me dio fue la Dyna. La guarreé mucho, muchísimo!, llegó un momento en que solo tenía de serie el chasis y el motor!, el resto, estaba retocado. La tenía muy chula, gamberra y andaba que daba gusto. Era una joya!, era feliz con ella. La Ultra no me acabó de convencer y solo estuve dos años con ella. Demasiado grande y torpe, tenía la impresión de ser un abuelete, no hace falta tanto. La Heritage me encantó, me dio muchas satisfacciones, la disfruté mucho. Pero fue el momento de cambiar. Aún así la notaba como "excesiva".
Ahora quiero volver a algo muy básico, puro, sencillo, pequeño, juguetón y rabioso. Muy "70's" pero al mismo tiempo muy personal. Se parecerá mucho a la Dyna que tuve.
Y para ello pensé (mucho, pensé muuucho...) en una Sporty C, carburada (por supuesto) posterior al 04 y de confianza. Y la encontré. Está de serie, pero en el proceso de transformación disfrutaré como un niño con un chupachup...
Os iré contando y relatando la transformación.
 
Atrás
Arriba