HOla a todos, soy Ramon de Almeria.

Sorry por lo de la presentación.No pretendia buscar atajos,solo que no se todavia como funciona esto de los foros.
Tengo una bonita Softail Springer classic de 2005 y el domingo pasado con esto de las lluvias tuve un resbalón......y ya sabeis toda moto que cae por muy despacio que vayas algo
o bastante se araña o se rompe.

Espero que tengais paciencia conmigo en esto de la cibercomunicación y si alguien puede ayudarme sería un gran alivio.

La moto en general no está muy mal.Inermitentes delantero y trasero.El espejo derecho y el faro.Lo demas son arañazos.

Si conoceis a alguien que quitara piezas originales para poner otras a su gusto a mi me interesarían,por que no quiero cambiar nada de su aspecto de serie.
De nuevo gracias por vuestra paciencia y si alguien pasa por Almería me gustaría ofrecerle mi hospitalidad.
Este es mi movil XXXXXXX

Saludos
th_thisisgood.gif

Ramón.
 
Última edición por un moderador:
Gracias.

Todavia no se muy bien como van todalas opciones del Foro.....pero estoy en ello.
Intentare averic¡guar como se suben.

Saludos
 
Hola y bienvenido, Ramón.

te edito el número de teléfono, ya que por seguridad para los foreros no se permite poner el teléfono ni el correo-e. Por privado puedes comunicarte con el resto de foreros si lo deseas.

En cuanto a las fotos, has de subirlas a un enlace externo (picassa, imageshack) y pegar aquí el enlace, ya que no se pueden subir fotos directamente desde el ordenador.

Para que lo que necesites, aquí estamos.

saludos y bienvenido de nuevo.
 
hola Ramon.
Yo no llevo mucho en el Foro... empiezo otra vez: llevo poco en el Foro, pero si vas a Actividad y luego a Flujo de Actividad verás que no mucho antes de tu respuesta a Moshd a alguien se le enseñó a colgar fotos.
Bienvenido y buenas birras
 
bienvenido! como te dije el otro dia, espero k haya sido poco... es una plaga, un colega ha tenido ungolpe con su springer, esta semana! ke solo sea chapa y pintura, k lo importante es estar entero......
vsssssss y birrasssssss
 
Bienvenido Ramón,

Si te sirve de consuelo yo también soy nuevo en esto y no se como coño se suben fotos y demás, espero aprender pronto.
 
Coque, bienvenido también.

Acabo de colgaros un tutorial para subir fotos a enlace externo. Prueba a ver si lo consigues. Caso contrario, silba, a ver si estoy cerca y acudo a echarte un cable, hombre de dios...:partiendose_de_risa

saludos
 
Saludos también desde aguadulce-almería, siento mucho lo de la moto, espero que la arregles pronto a tu gusto.
Birras!!
 
¡Hola, Ramón, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Saludos Ramón¡
Yo también soy de Almería.
Aprovecho para decirte que mañana nos vamos a Hueneja un grupo de moteros. Os lo comento también a los demás, creo que hay comida gratis. Hemos quedado para salir en la puerta del concesionario Kawasaky de la carretera de Ronda a las 10.

Birras.
 
Atrás
Arriba