Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostia pepinoide jajajajaj
Bienvenido!!!
HolaHola (hola es un saludo).
Gracias porlo de chaval me voy a poner colorado jajaja.Poca broma el garaje de éste chaval...
Bienvenido al foro
Saludos.
Gracias compañero birras frecas para tí también.Esa es la actitud Pepinoide, venga, saludos y birras desde Mallorca.
TropSport
Estás en la media del foro.Gracias porlo de chaval me voy a poner colorado jajaja.
Gracias
Estuve de pasada por las Bardenas en junio, volviendo de Segovia. Buen sitio para perderse.Son las Bardenas Reales cerca de tutela, un circuito de tierra pero transitable. A quién no lo conozca le recomiendo la visita.
Gracias compañeroEstuve de pasada por las Bardenas en junio, volviendo de Segovia. Buen sitio para perderse.
Bienvenido!
Gracias birras frescasBienvenido Pepinoide V’sss y birras fresquitas
Saludossaludos desde Navarra.
Muchas gracias compañeroBienvenido compa y bonitas motos![]()
Muchas gracias y buenos días a todosBienvenido, enhorabuena,que guapas las motos.
Benvingut! Eso es entrar por la puerta grande! Buenas carreteras tienes cerquita.Vivo en las faldas de Montserrat, me gustan todas las motos absolutamente todas hasta las scooters eso sí, no son para mi, tengo una V-rod del 2006 para ir a por el pan y una electra glide del 99 por si hay que pillar birras tambien. Lo que me recuerda que yo invito a esta ronda.
Salut