Hola a todos!!!soy nuevo!encantado!,

Hijo de La Rioja

Active Member
Buenas noches a todos!!
Me llamó JaVi, soy de logroño ,de La Rioja.
OS cuento un poco sobre mi...mi pasión por las hd viene de muy atrás mi abuelo tenia una 883r del 99 y cuando le vi en ella la primera vez tuve claro que en cuanto pudiera me iba a hacer con una....Imaginaos la escena yo con 10 años la primera vez que le vi llegando en el dragón y ya enamorado perdido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y diciéndole a mi madre que yo quería una de esas...jajaj.
Pues bueno digamos que a mis 26 años y con el A2 a punto de caramelo ha llegado mi momento!!!!
La pena que cuando mi abuelo murió mi madre la vendió y no la pude heredar....así que me va a tocar currarmelo jeje.
A lo q iba que me enredo yo solo jajaj. Es un placer estar aquí con vosotros y aprender de vuestras experiencias...espero poder aportar yo algo..
Mi moto actual es una vt125 que evidentemente no es con lo que me gustaría castigar el asfalto de mi ciudad jejej pero por el momento es lo que tengo..en cuanto vea algo que me motive la cambiare no se muy bn porque modelo (me gustan varios...la variar) pero lo que si tengo claro es que va ser de carburación por sonido y mecánica...
Lo dicho que ya me estoy enrrollando de nuevo....ENCANTADO!! Y cervezas para todos..si es triple malta mejor!!!
SALUDOS!!!
 
Bienvenido al foro compañero!

Bonita presentación! Lástima que no pudieras quedarte con la 883r de tu abuelo pero seguro que encontrarás lo que buscas muy pronto.
Un saludo y asahis fresquitas desde Japón.
 
Welcome Javi, un saludo desde Huelva y que nos presentes pronto tu nueva máquina :complice:
 
Una pena no haber podido heredar la moto de tu abuelo. Hubiera sido todo un homenaje para él. Buscala por matrícula, quien sabe si el actual dueño la quiere vender...
 
Gracias de nuevo a todos!!!
Buena idea Valdemar.. No había caído, mañana saco álbumes y a buscar alguna foto a ver si sale...gracias!
 
Bienvenido Javi. Bonita presentación, los chicos tienen razón. Búscala antes de pillarte otra. Suerte. Saludos desde Barcelona.
 
Buenas tardes chic@s!!

Me ha sido imposible encontrar una foto en la que se vea la matricula de la moto:decepcionante::decepcionante::decepcionante:...... ya estoy mirando algo por internet...ya os ire diciendo que seguramente necesite consejo para tomar una decisión.


:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:....para ustedes
 
Buenas Javi y bienvenido!

Algunos foreros de la Rioja tenemos un grupo de whatsapp y hacemos salidas a menudo, si te apetece pasame el telefono y te meto al grupo

birras!!!
 
Atrás
Arriba