Hola a todos soy miguelón y no tengo un camión

Miguelon

Member
Venga rafagas a todos,y bueno soy miguelón de Madrid,no tengo un camión pero si una 1200R-Roadster,toy un poco triston pq tengo en venta a mi compañera y necesito algun mensaje de solidaridad,cada vez q la cojo me siento culpable de haberla traicionado, pero es lo q tienen las crisis q te obligan a tomar decisiones muy duras y dolorosas,somos compañeros desde el 2005,y no he conocido compañera más fiel,me costo adaptarme pero ahora estamos totalmente acoplados,bueno no sigo q nos vamos a poner tristones,un fuerte abrazo para todos los moteros y espero encontrarla un fiel compañero
 
Animo Miguelón, ten en cuenta que estos tiempos son cíclicos, es decir, los buenos tiempos volverán y podrás retomar tu pasión.
 
Ójala tengas razón, Neotokio, pero creo que después de ésta nunca volverá a ser lo mismo, la gente ha tomado conciencia de la realidad, y esos megapréstamos para casarte, el coche, la casa, los muebles, y un poquitín para que tengas para gastar no regresarán, y de los salarios no hablemos.

Bienvenido Miguelón, y que la cosa se arregle lo antes posible..
 
Bienvenido, las cosas iran mejorando poco a poco solo hay que tener algo de fe y ya esta ^^
 
Si que es verdad,pero creo que más que el daño económico que este pasará,es el daño moral y anímico que nos esta inflingiendo,y quiza esto es más dificil de solucionar..........gracias por los animos
 
Atrás
Arriba