predator Member 4 Feb 2012 #1 Hola a todos, hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido registrarme. Con vuestro permiso espero hacer muchos amigos y poder conversar sobre la mejor creación del hombre.
Hola a todos, hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido registrarme. Con vuestro permiso espero hacer muchos amigos y poder conversar sobre la mejor creación del hombre.
FEDE66 Well-Known Member 4 Feb 2012 #3 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia.[/FONT]
predator Member 4 Feb 2012 #4 Gracias por la bienvenida a todos, estoy seguro que nos lo pasaremos bien
Diablo chico10 FH SUPPORTER 4 Feb 2012 #5 Que razón tienes, ¡LA MEJOR CREACIÓN! mujers y la maquina harley. Birras y a rodar........................
Que razón tienes, ¡LA MEJOR CREACIÓN! mujers y la maquina harley. Birras y a rodar........................
ruta66sevilla Active Member 5 Feb 2012 #8 Bienvenido.... Qué bueno que cada día seamos más!!! Cómo crece la familia!!!:contento::contento:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 5 Feb 2012 #9 Bienvenido figura, disfruta del foro!! Menuda bicharraca tienes campeón!! Birras a tu salud!!