Hola a todos,me presento¡¡

manuel87

Member
buenas me llamo Manuel,y soy nuevo en esta comunidad,mi ingreso en ella es para poder compartir todo tipo de debates e informacion que tengan que ver con mi sportster,espero aprender mucho de ello y ser util para esta comunidad.
un saludo y birras!!!!:complice:
 
Alguno podria explicarme como poder anunciar unas cuantas piezas de mi sportster que estoy interesado en publicar o cambiar,me seria de gran ayuda esa pequeña informacion,entro en el apartado de de mercadillo compra venta de accesorios,pero no me permite crear un nuevo tema que imagino seria mi publicacion verdad?pero no me lo permite,podria alguien informarme de como hacerlo!
Gracias de antemano y un saludo!
 
Hola y bienvenido, para poder publicar ventas de piezas, tienes que tener un mínimo de mensajes, creo que hasta los 40, pero lee las reglas del foro que lo pone todo. Un saludo
 
Alguno podria explicarme como poder anunciar unas cuantas piezas de mi sportster que estoy interesado en publicar o cambiar,me seria de gran ayuda esa pequeña informacion,entro en el apartado de de mercadillo compra venta de accesorios,pero no me permite crear un nuevo tema que imagino seria mi publicacion verdad?pero no me lo permite,podria alguien informarme de como hacerlo!
Gracias de antemano y un saludo!

Hola Manuel y bienvenido al foro.
Los apartados de compra-venta requieren un mínimo de 20 post para poder escribir en ellos o abrir temas. La razón no es otra que evitar a la gente que se da de alta con el único propósito que colgar un anuncio y nunca más aparecen por el foro.
Salu2
 
Bienvenido Manuel
Yo ya soy "veterano " por aqui , debo llevar un par de semanas , je,je
Me han tratado todos de fabula .Bienvenido
birras
 
Bienvenido desde Valencia.... has tardado en darle a la compra-venta, jejejeje.
Suerte, un saludo.
 
ok!! muchas gracias a todos por la ayuda y por la bienvenida,imagino que poco a poco ire cogiendole el rollo a esto,aora voy un poko perdido pero ya veo que ayuda no falta jeje no entendia lo de los post y aora entiendo por que requiiere un minimo,logico!!!! :beer2:
saludosss
 
si bueno como comente soy nuevo en esto adems tampoco no hace mucho que tengo mi sportster y soy un poco impaciente,y quisiera realizarle unos cuantos cambios lo antes posible jeje pero bueno no me puedo kejar y sin prisa pero sin pausa.
 
bienvenido manuel,pasate un viernes por el fraternity nos reunimos unos cuantos a compartir birras.
ablando de birras pillo una
 
Bienvenido en el foro Valencia estamos y entre nosotros hay personal altamente cualificado para resolver tus dudas eso si con unas birritas por delante.
 
Atrás
Arriba