Hola a todos, me acabo de comprar mi primera moto de verdad

Doctor

New Member
Buenas, me llamo Carlos y soy médico, más concretamente cirujano digestivo, ¡por si alguien tuviese un problema que no sea de tornillos en el que pueda echar una mano!.
Hace poco más de una semana que encontré un anuncio de una Sportster forty eight limitada a buen precio en milanuncios y me tire a la piscina del tirón. Tengo 47 años y hace poco más que un año que me di cuenta de que las motos existían.
Fue por casualidad, mi mujer y yo decidimos hacer un crucerito por el Mediterráneo que paraba en Roma, y recordé la película de Audrey Hepburn "vacaciones en Roma". Me pareció una idea romántica y práctica, (puesto que sólo teníamos unas horas) alquilarme una vespa para poder sacarle el máximo provecho al ratito que teníamos en Roma. Yo no había conducido una moto en mi vida. Recomiendo a cualquiera que vaya Roma que haga lo mismo.
Me alquilé un scooter de 125cc un finde antes del viaje para practicar un poco en Marbella donde vivimos y organicé el alquiler de la vespa en Roma por internete. !que buena idea tuve!
Por Roma fenomenal, al mes siguiente me compré una suzuki burgman 125 que a los dos meses había vendido y cambiado por una Suzuki Marauder. Me di cuenta de que una cosa es un scooter y otra una moto, y que si quería aprender a conducir necesitaba una moto de marchas. El teórico del A2 lo saqué a la primera, el práctico me costó tres intentos, la primera vez me suspendieron por la sencilla razón de que todavía no sabía llevar la moto. Para practicar sin arruinarme, me hice mi propio circuito de prácticas en una calle cortada al tráfico (por sí a alguien le interesa en la zona de Marbella, os puedo decir donde) y me puse a practicar palitos pa riba palitos pa bajo. A la segunda suspendí por mala suerte, y a la tercera tras dos cambios de autoescuela y muchas semanas de lluvia saque el A2 en Marzo. Cambie la Mara por una Honda VT750S. Una gran moto, pero ya sabéis, no es lo mismo y ya esta, aquí empieza mi historia, aprendiendo de los ruidos, y los taques y los aceites minerales y sintéticos y con mis vance & hines encargadas.
Cañas para todos!!!
 
Bienvenido Doctor!!!

Buena entrada, una 48... nada menos...

Ahora a disfrutarla por lo negro ;-)
 
Bienvenido al foro y al mundo de las Harleys. Yo también me alquilé una vespa en Roma y sin duda uno de los miles encantos que tiene esta ciudad es poder visitarla así. Aunque la Costa del Sol tampoco está tan mal ¿verdad? :complice:
Saludos desde Fuengirola.
 
Bienvenido, muy buena historia de presentación. Disfruta con cuidado de tu nueva montura y ya sabes que tienes que enseñarnos tu moto, cuelga unas fotillos.
Para cualquier cosa que necesites me tienes relativamente cerca.
 
Muchas gracias, lo de sin prisas pero sin pausa lo define muy bien.
Antes de meterme en este mundo investigué mucho en foros como este, que me han ayudado a tomar decisiones mas sensatas de las que hubiese tomado sólo. Creo que es fundamental compartir la experiencia en beneficio de la seguridad de todos. Yo he aprendido mucho y animo a otros novatos a que hagan el mismo camino. Cuando empecé a interesarme por las motos no sabía ni siquiera el permiso que hacia falta para conducirlas. No entendía lo del A2, no entendía la lógica del examen práctico, no entendía lo de la limitación de potencia. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena. Muchas gracias
 
Cuidadito con el radar de tramo

Gracias, supongo que viviendo en fuengirola ya lo sabrás, pero por sí acaso y por sí alguien no se ha enterado cuidado con el nuevo radar de tramo que han puesto en las curvas de la cala de Mijas en la 340
 
Bienvenido al "lado oscuro" bonita e interesante historia, seguramente tus conocimientos médicos le vendrían bien a mas de un compañero, lo digo porque nos pasamos el día pensando que ponerle a nuestra "niña" y se nos revuelven las tripas.:partiendose_de_risa

Bromas a parte....una cervecita a tu salud.:complice:
 
Pillo caña,
Todos los caminos conducen a Roma ( eso decía Cayo) en tu caso has metido una marcha más larga, si ahora cogieras una vespa, aunque fuese para dar una pequeña vuelta, sería un cambio brutal y te encogería el estómago...
birras y fotis
 
Atrás
Arriba