Hola a todos desde Valencia

dynapum

Active Member
Hola a todos soy dynapum, desde Valencia, logicamente con una Dyna y algunos retoques, llevo tiempo viendo el foro hasta que finalmente he decidido participar en él, ahora estoy en dilema personalizar mi dyna o buscar una softail.......jejej

Saludos!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY TE FALTAN LAS BIRRAS PERO BUENO YA TE INVITO YO DESDE ROUTE 314 BARCELONA UN SALUDO.....:complice:
 
Hola, bienvenido, Dinapum.....je,je, lo de las "birras", como anecdota te dire que a mi tambien me paso, (no las puse) y alguno de los colegas del foro me tiro virtualmente de las orejas. :enamorado::partiendose_de_risa
 
birritas para todos!! por cierto me acabo de enterar que este fin de semana hay una concentracción en valencia organizada por harley valencia, murcielagos, alguien va me gustaria pasarme y si puedo rodar con ellos un poco!


Saludos
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo! Cualquier duda, ya sabes, akí hay verdaderos maestros (no es mi caso), que te ayudarán en lo que necesites!
 
hola

bienvenido amigacho y birras para ti tambien, otro nuevo mas de valencia.

saludos
 
para la gente de Valencia espero conoceros en breve por el tal West, Angel Ania me ha dicho que sois muy buena gente, y yo pienso, joer si baja desde Burriana para rodar con vosotros por algo sera...:cachondon:
 
Pues si mira por el foro Valencia la semana que viene seguro que se organiza algo. Saludos
 
Atrás
Arriba