Hola a todos desde Tiana

alabuye

Well-Known Member
Aunque ya hace unos días que estoy navegando por este foro, quería esperar a tener mi harley para presentarme a tod@s vosotr@s y, por fin, ya ha llegado el día: hoy he recogido del concesionario de Mataró (Barcelona) mi IRON y aquí estoy.

Mi historial delictivo es el siguiente: yamaha 250 special, yamaha virago 535, accidente, honda SH 150, bmw f650cs, bmw f800st, bmwf800r y finalmente la IRON.

Saludos a todos desde la comarca del Maresme.

Ah! Es esta:

P1060894.JPG

Birras
 
buenos dias a todos-as bienvenido desde barnatown y para no variar pillo birriita a tu salut :complice:
 
Has tenido un buen comienzo, Special 250 y Virago 535...de que me sonará...:cachondon:...yo en vez del accidente y las bmws, tuve un laaargo tiempo de dique seco...:lengua_fuera:...ahorrando...:partiendose_de_risa

Bienvenido al foro!! pasa y ponte cómodo...:complice:
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido. Preciosa la burra.[/FONT]
 
Bienvenido, el cambio despué de varias bmw puede ser un poco traumático pero seguro que merece la pena.
Un saludo desde Galicia.
 
Ahí estoy, acomodándome y contando los minutos que faltan hasta el sábado para hacerle una millas y encontrar la postura y el tacto a los frenos

salut
 
Atrás
Arriba