hola a todos desde Murcia

AJKENATON

New Member
hola mi nombre es fran, soy de Murcia me presento con intención de aprender y aportar lo que pueda.
cuento un poquillo mi historia Motera.
He tenido moto siempre, desde q tenia 12/13 años y se la "cojia prestada" a mi padre una 49 y familiares que se dejaran llaves a la vista jeje!! eran otros tiempos!! he tenido rieju 49 , nsr 125, cbr 92, cbr 99. vstrom650, vulcan 1500 y actualmente vulcan 1700.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR UNA HARLEY. y no quiero equivocarme, enamorado en ocasiones de street bob, fat bob y sobre todo de fat boy finalmente me he decidido por una road king CONCRETAMENTE ROAD KING 2010 ABS 103(MOD 2011) he oido que las primeras que montaban motor 103 dio problemas no se si de electronica o si seran hechos aislados,
A ver si alguien me puede ayudar con este tema ya que tengo esta moto casi comprada.

Muchas gracias y birras para todos desde Murcia para toda España.
 
Bienvenido Fran. Yo no puedo ayudarte pero seguro que los chicos del subforo de Touring sí. Será mejor que hagas las preguntas allí. Anda, bájate con unas birras. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Bienvenido desde Cartagena vecino, cuanto tengas ganas de hacer km pasate por el subforo de Murcia.

V´s
 
Atrás
Arriba