D DonSpeed New Member 23 Mar 2015 #1 Hola .... Despues de 47 años de espera ... por fin tengo mi Harley !!! Se que el modelo es polemico ( Rocker c ) pero a mi me encanta. Un Saludo !!!
Hola .... Despues de 47 años de espera ... por fin tengo mi Harley !!! Se que el modelo es polemico ( Rocker c ) pero a mi me encanta. Un Saludo !!!
.lobo Well-Known Member 23 Mar 2015 #2 bienvenido compañero una makina muy bonita y hay muy pocas , un saludo disfrutala ya nos veremos en el asfalto birras para todos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
bienvenido compañero una makina muy bonita y hay muy pocas , un saludo disfrutala ya nos veremos en el asfalto birras para todos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Iron Girl Well-Known Member 24 Mar 2015 #10 Bienvenido DonSpeed. No vas a ponernos una fotillo? Disfruta de ella. Saludos desde Barcelona.
Markus Well-Known Member 26 Mar 2015 #12 Bievenido al foro compañero! Antes decía aquello de "no foto, no moto" y en tu caso con esa Rocker C con mas razón!! Un saludo amigo y asahis desde Japón para todos!
Bievenido al foro compañero! Antes decía aquello de "no foto, no moto" y en tu caso con esa Rocker C con mas razón!! Un saludo amigo y asahis desde Japón para todos!