Hola a todos desde Madrid

flipao

Active Member
Buenas noches soy Mario y os presento mi ultima moto, creo que no cambiare de moto nunca mas, street bob del 2010, he pasado por varios tipos de motos, tmax, gsxr-600, gsxr-750 y ahora que llego la paternidad decidi comprame la ultima moto, estoy encantado con ella, pero tengo que encontrar la postura, se me carga mucho las lumbares, ya le cambiado algunas cositas, nada en comparacion con las cosas que he visto por el foro, pero todo se andara, jejejejeje, voy a ver si se adjuntar una fotito... Queria agradecer a los responsables del foro y a los participantes de la creacion de este foro ya que he aprendido mucho leyendo y de seguro que seguire aprendiendo de este gran mundo gracias a vosotros!!!!

Foro.jpg

P.D. Birras para todossss...
 
Bienvenido amigo, aki eres bien recibido, y si lo de la paternidad es reciente, pues felicidades :partiendose_de_risa
Un abrazo
 
Bienvenido!!!!

Nos tomaremos unas birras a tu salud y a la de tu preciosa moto....
 
que disfrutes compi, pasa hasta la cocina de ésta tu casa, cojo birras:complice:
 
Bienvenido compañero, vaya pasada de moto tienes!!!! ostia... que es igual a la mía...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo y nos vemos cualquier día por los Madriles.
 
Buenos días Mario, bienvenido y saludos desde Barcelona.
Vas a disfrutar un montón de tu máquina y del Foro.
Pillo birra a tu salud.
V'ssss.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que da gusto... El enano tiene 2 añitos y ahora es cuando espero poder sacar un poco de tiempo los fines de semana para apuntarme a alguna salidita mañanera, que la verdad con estos dias soleados que estan haciendo apetece mucho salir a dar un paseito.

Birras para todos!!!
 
Bienvenido y que la disfrutes (la moto y la paternidad), un saludo desde Girona:complice:
 
Atrás
Arriba