Hola a todos desde Lucena.

lonelywolf

New Member
Hola a todos.

Me llamo Rafa y estoy a la búsqueda de mi nueva compañera y después de andar bastante por muchos sitios web, creo que aquí me podréis ayudar a despejar las dudas que tengo.

Tengo 48 años, he tenido muchas motos de casi todos los estilos, me defino más como un "vicioso" de la moto que como un aficionado. Mi última compañera fué una BMW K1200LT con la que viví muchas y muy buenas experiencias, la disfruté una barbaridad, y la verdad es que aun me acuerdo mucho de ella ... (me está costando no tener moto). En este momento de mi vida no busco una moto para hartarme de hacer kilómetros, pero si que deseo realizar algunos viajes, siempre acompañado por mi mujer, y sobre todo disfrutar día a día con salidas más o menos cortas.

Desde que mi mujer y yo éramos novios (ya hace mucho...), nos planteamos comprarnos una Harley, pero por unas cosas o por otras nunca lo hemos realizado, pero creo que ya ha llegado el momento, la verdad es que estoy muy liado, no conozco bien los modelos, los motores, las configuraciones con las que vienen, en definitiva estoy bastante perdido. Lo que deseo es ir depurando y aprendiendo todo lo que pueda sobre mi próxima compañera, para cuando decida cual será la compra no equivocarme. Como entenderéis, después de mi última moto, lo que me apetece es comprarme una Electra Glide Ultra, pero aún no se bien ni qué modelo exactamente, ni de que año, ni que es lo que tiene que llevar, así que me pongo en vuestras manos para que me ayudéis a no equivocarme.

Gracias anticipadas por vuestra acogida y espero que me ayudéis.

V'ssss
 
Bienvenido, date una vuelta por el foro hay cantidad de hilos con detalles interesantes para que te ayuden a decidirte. Si eres de los que le gusta viajar con compañia la ultra como la mayoria de las de la familia touring es una muy buena opcion para ir comodos y sin prescindir de equipaje. Sobre modelo año depende de tu presupuesto y lo que valores mas, electronica y prestaciones o algo mas clasico y basico. Suerte con la busqueda y bienvenido.
 
Bienvenido y enhorabuena, porque si tu mujer está de acuerdo... ¡Lo tienes todo hecho!

Yo me dejé llevar por el refrán: "la burra grande, ande o no ande" y claro, me compré la ultra. :playero:
 
Atrás
Arriba