Hola a todos desde León!

Ness

New Member
Saludos en V a todos los miembros de este foro.
Hace poco que he comenzado mi andadura en el mundo Harley con la adquisición de mi Sporty del 94 y cada dia estoy más contento. Por mucho que se escuche por ahí... que si son ruidosas, incómodas, que vibran, que consumen mucho (incluido aceite)... en fin todo aquello que se dice desde las redacciones incluso de algunas revistas, con sus comparativas odiosas... todo eso... se disuelve cuando vas montado en un hierro de éstos... o al menos eso es lo que me pasa a mi desde el dia que fuí a por ella y me calcé 350 Km hasta mi casa.
Tengo la suerte de trabajar pero tambien la desgracia de hacerlo bastante lejos de mi casa, y no puedo disfrutarla tanto como me gustaría, pero aun asi unos cuantos dias al mes los reservo para que no le salgan telarañas jeje...
Espero que me ayudeis con algunas ideas que tengo para esta vieja sporty y espero también que pueda ayudar en lo posible con mi breve experiencia.
Salud y Birras.
 
Un saludo y bienvenido, por aquí hay muchos gurús que estarán encantados en ayudarte
 
Bienvenido de otro paisano de León.

Si quieres censarte, como leonés en este foro, hay un post "Censo de León" en el apartado del foro de "León FH", que tenemos un epígrafe para nosotros. Copias pegas y te añades.

Y si te apetece, muchos de nosotros estamos en un grupo de facebook que se llama "Double Disc" de Customeros de León, no es ni motoclub ni nada formal; lo utilizamos para estar en contacto y quedar de vez en cuando. Serás bienvenido. https://www.facebook.com/groups/127597297403372/

Dhaemon, que te ha dado la bienvenida es de los más ruidosos del grupo :cachondon:​
 
Bienvenido paisano, ya coincidiremos en alguna ocasión! Como te dicen los compañeros, cénsate aquí y en fb pues así te enterarás de las salidas.
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Bienvenido y unas birrillas frescas para los parroquianos.
Saludos desde Ponferrada.
 
Atrás
Arriba