Hola a todos desde la rioja

CLOZI

Active Member
Buenas tardes para tod@s ¡¡¡¡ soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace tiempo porque me va el rollito este de las burras gordas:enamorado::enamorado: en especial me gustan las zero type 9 y 5 ( supongo que como a muchos de por aqui ) aunque viendo los precios no se quien cojones se puede gastar tanta pasta,y mi pregunta es,¿ no hay alguna marca o alguien que trasforme motos que sean del estilo de las zero, pero que no valgan tanta pasta ? porque a fin de cuentas es un chasis, un motor, dos ruedas, una horquilla, un manillar etc,etc ( eso si, ¡¡¡¡ tooodo guapisimo ¡¡¡¡ ) por que hay h.d. hondas, bmw y muchas mas por mucho menos dinero
un saludo y birras frias para todos
 
Última edición:
Hola Clozi, pues te digo q no, q no se pueden hacer motos q se asemejen a las type's de zero engineering empresa creada por Shinya Kimura q ahora se a trasladado a Las Vegas, Nevada para continuar su carrera de customizador y creador de autenticas bellezas; la empresa de Las Vegas es Chabott Engineering y es Shinya Kimura 100% mientras q sus vendas se concentran desde su principio en Japon donde se creo Zero engineering.

Son realmente bonitas y lo q solo llevan de Harley Davidson es el antiguo motor Nuckelhead de por los 50-60, q segun tengo entendido es el favorito de Shinya (xro el trabaja otras marcas mas como triumph, ducati...)
Sus trabajos son unicos xq el metal de las motos es aluminio trabajado como en la forja, Shinya forja motos y se concentra en las antiguas motos de competicion, por eso el aluminio, siempre pulido y ligero. Ademas los chasis los compra y luego los modifica, el principal chasis de Shinya es el chasis de cuello de ganso.

El acabado de las motos son muy bonitos verdad?¿ eso es xq a el no le gusta q nada este descorde y todo quede en armonia, algo muy dificil de conseguir.

En fin su metodo de trabajo se basa en lo prehistorico y en ir al chatarrero en busca de chatarra q la transforma en autentica belleza y todo hecho a mano y con poca maquinaria.
Zero engineering junto con Chabott Engineering se basan en innovar en sus motos, una de estas innovaciones es la suspension trasera de las Type's (xq no cojes y te fijas, segura q veras un sistema de suspension muy bien trabajado), siempre y cuando el resultado sea a lo vintage, para mi es un tio formidable, el mejor sin duda.

este hombre actualmente se ha concentrado en batir records de velocidad en el lago salado de Utha, junto con su fantastica moto llamada "Spike"


aqui os dejo un enlace de su blog traducido por google, donde podras seguir sus trabajos y sus records de velocidad:(yo me lo miro cada tres dias y es una pasada)

Traductor de Google


en fin es un tipo de moto q se podria crear pero te saldria mas costoso, yo en cuanto me gane la vida me pillo una; decir q la type 9 no esta homologada para circular en la UE. una autentica lastima xq para mi es la mas bonita, aunque con la type 5 ya me conformo. Y ahun asi si se craera no tendria el mismo espiritu q le mete Shinya a sus creaciones.

en verdad deberias estar contento/agradecido de q exista un genio asi q haga mas de una "type" y en serie y q las importen hasta en España (xq muchas motos no son importadas aqui y nos perdemos mucho), no son motos unicas cosas q muchos hacen y por 32.000 eros veo posible adquirir una de viejete, (tengo 23 ahun tengo tiempo)

un solo aspecto q no me gusta de estas motos = las veo "pequeñas" como la 883 q me va como una Pocket bike*

es un claro ejemplo para España q deberia seguir para las homologaciones custom.

pues aqui tienes un poco de informacion, si quieres mas ya te he dado nombres para poder informarte mejor, espero q te aya sido leve compañero,
saludos y cervezas
 
pero supongo que desde alguna moto como base se podra hacer algo "pacecido" en cuanto a estetica ¿no? ya me imagino que con los detalles de una zero no, pero con una horquilla de esas, ruedas de esas, guardabarros trasero, asiento, manillar, tendria que quedar algo muy parecido no ? si estoy equivocado corregirme sin ningun pudor :timido: porque yo igual lo veo mucho mas facil de lo que realmente es en cuanto a
homologaciones o en cuanto a darle esa forma a una moto , no se que cambios se pueden hacer a una moto sin que haga falta homologarlos, esa moto es muyyyy guapa :enamorado:

un saludo y birras para todos
clozi
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero :cachondon:

Hola Clozi, pues te digo q no, q no se pueden hacer motos q se asemejen a las type's de zero engineering empresa creada por Shinya Kimura q ahora se a trasladado a Las Vegas, Nevada para continuar su carrera de customizador y creador de autenticas bellezas; la empresa de Las Vegas es Chabott Engineering y es Shinya Kimura 100% mientras q sus vendas se concentran desde su principio en Japon donde se creo Zero engineering.

Son realmente bonitas y lo q solo llevan de Harley Davidson es el antiguo motor Nuckelhead de por los 50-60, q segun tengo entendido es el favorito de Shinya (xro el trabaja otras marcas mas como triumph, ducati...)
Sus trabajos son unicos xq el metal de las motos es aluminio trabajado como en la forja, Shinya forja motos y se concentra en las antiguas motos de competicion, por eso el aluminio, siempre pulido y ligero. Ademas los chasis los compra y luego los modifica, el principal chasis de Shinya es el chasis de cuello de ganso.

El acabado de las motos son muy bonitos verdad?¿ eso es xq a el no le gusta q nada este descorde y todo quede en armonia, algo muy dificil de conseguir.

En fin su metodo de trabajo se basa en lo prehistorico y en ir al chatarrero en busca de chatarra q la transforma en autentica belleza y todo hecho a mano y con poca maquinaria.
Zero engineering junto con Chabott Engineering se basan en innovar en sus motos, una de estas innovaciones es la suspension trasera de las Type's (xq no cojes y te fijas, segura q veras un sistema de suspension muy bien trabajado), siempre y cuando el resultado sea a lo vintage, para mi es un tio formidable, el mejor sin duda.

este hombre actualmente se ha concentrado en batir records de velocidad en el lago salado de Utha, junto con su fantastica moto llamada "Spike"


aqui os dejo un enlace de su blog traducido por google, donde podras seguir sus trabajos y sus records de velocidad:(yo me lo miro cada tres dias y es una pasada)

Traductor de Google


en fin es un tipo de moto q se podria crear pero te saldria mas costoso, yo en cuanto me gane la vida me pillo una; decir q la type 9 no esta homologada para circular en la UE. una autentica lastima xq para mi es la mas bonita, aunque con la type 5 ya me conformo. Y ahun asi si se craera no tendria el mismo espiritu q le mete Shinya a sus creaciones.

en verdad deberias estar contento/agradecido de q exista un genio asi q haga mas de una "type" y en serie y q las importen hasta en España (xq muchas motos no son importadas aqui y nos perdemos mucho), no son motos unicas cosas q muchos hacen y por 32.000 eros veo posible adquirir una de viejete, (tengo 23 ahun tengo tiempo)

un solo aspecto q no me gusta de estas motos = las veo "pequeñas" como la 883 q me va como una Pocket bike*

es un claro ejemplo para España q deberia seguir para las homologaciones custom.

pues aqui tienes un poco de informacion, si quieres mas ya te he dado nombres para poder informarte mejor, espero q te aya sido leve compañero,
saludos y cervezas

Menuda contestación te has currado Lhem. Yo también tengo 23 años pero ni de coña sé tanto xD. Me apunto el blog para pegarle un vistazo de vez en cuando. No es mi mensaje de presentación pero he de darte las gracias por la contestación :partiendose_de_risa. Que por cierto no sé donde está el botón para agradecer un mensaje :triste2:
 
Gracias Rumil&Company se agradece la bienvenida. Y Rumil solo se tanto xq el japo este me fascina. :enamorado::enamorado::enamorado:

Clozi, creo q lo ves muy facil, con eso te lo digo todo; aqui en españa las homologaciones estan fatal, para solo tramitarlas y hacerlas. De poder hacerse se puede, pero te saldria un presupuesto final desorvitado, no solo en construir la moto (digo diciendo q no seria lo mismo), si no ademas homologarla.:partiendose_de_risa
Yo he ido a la ITV a preguntar por homologaciones y se me han partido el culo de las risas.

Aqui un enlace donde uno puede hacerse con una Type 5'7'8'9 (aunque te recuerdo q la type 9 no tiene la UE para circular:extranyado:)

Zero Bikes

Y aqui un arte sobre ruedas q e encontrado sobre KimuravsMartin de youtube :enamorado:

Arte Sobre Ruedas - Gypsy Charros Vs Kim Suter - YouTube

si quereis preguntarme algo mas de cualquier tema o algo q buscais, aqui estoy!:complice:
P.D: me podriais explicar donde se le da para cambiar la foto del perfil?:timido:
 
muchas gracias LHEM por contestar, se me hace raro que no exista una marca que haga motos de ese estilo, bajitas, largas, manillar plano, aunque no sean hechas a mano y fundicion de aluminio etc, etc
un saludo
 
que os parece la idea de hacer una zero type 5 partiendo de un chasis softail y el motor de una sportster 883 ? he bablado con un taller de la zona que se dedica a hacer transformaciones de motos custom y es lo que me ha propuesto, desde el punto de vista que estos temas hay que pensarselos muy, pero que muy mucho, el motor me echa un poco para atras, tengo entendido que ese motor no tiene mucha chicha ¿ no ? a parte de que esteticamente no me gusta ese motor, que os parece la idea ? el taller en cuestion tengo entendido que trabajan muy bien
un saludo y gracias de antemano
 
Hola buenas, antes de hacer nada asegurate muy mucho de q cumple todo tipo de homologaciones y etc, etc, porque esta la cosa con las itvs pero q muuu mala. Por cierto bienvenido.
 
Atrás
Arriba