hola a todos desde hamburgo, soy mecanico de hd

jmarzalr

Active Member
hola a todos , me presento soy jorge y soy mecanico de motocicletas en general , pero estoy especializado en hd.
Actualmente conduzco una sporster hugger ´94 , pero he sido propietario de una flh 1200 tambien, asi que conozco bien los motores evolution y shovel-head.
me encantaria poder ayudarte o resolver tus dudas acerca de tu maquina .....
un saludo en v:me_pregunto_que_ocu
 
willkommen, ich lerne Deutsch gerade, kannst du lehren?

Osea, pasa y ponte comodo, que ya utilizaremos tu sabiduria. :complice:
 
Bienvenido, se agradece el ofrecimiento, siempre viene bien alguien que opine o aconseje y sea un profesional de la materia. Ahora que los conces de US nos dan por donde rompen los cestos y no nos venden ni un tornillo, Alemania es uno de los sitios mas interesantes para comprar cosas, por lo que seguro que nos podrás dar ideas de sitios.

Otra cosa, no se si sabes el lio que hay en España con las motos de segunda mano importadas de US (1HD en el bastidor), ¿como anda el tema por ahí, la Merkel también os da caña o la cosa esta trankila?

Venga un saludo desde Asturias
 
una electra shovel 1.200 y una sportster hugger evo: dos modelos muy legendarios.Bonitas motos. Por aquí vendran muy bien tus consejos como mecanico. Saludos desde navarra.
 
Pues seria un detalle que nos comentases como tenéis el tema en Alemania con las motos importadas por paralelos, osea todas las que tienen el 1HD ¿ tenéis problemas?, ¿la gente lo ha solucionado?, ¿cual es la posición de Harley germany con este tema?
esto ansioso de que nos cuentes tu experiencia
Un cordial saludo y bienvenido
 
Bienvenido desde Granada y de antemano agradecer tu ofrecimiento como mecanico de HD, ya te empezaran a llover preguntas jejejej, ponte comodo por deonde pilles y me pillo birra a tu salud...:yb659[1]:
 
Se agradeceran tu aportaciones compañero.

Un saludo y me pillo una birra a tu salud!!Que yo invito!!
 
Normal, hay gente que piensa y otra que no saben ni de que va eso....

Bienvenido a este la casa de todos.

pillo :beer2: pa Bilbao
 
Saludos y birras pa tós!!!!
Soy Pepe Montes de Cáceres. No sé si este es el sitio adecuado para las presentaciones, pero me he vuelto mico intentando averiguar donde porras me presento....es que soy mu burro, chacho. Creo que me tendría que haber pillado un Tractor Jondeere en lugar de una HD, que me supongo seria más facil de homologar, por que,COÑOoo!
Bueno chico-as, me acaban de dar por donde amargan los pepinos con la homologacion en la ITV y ya tengo cita con la Benemérita pá ver que pasa. En principio, por mi conversacion telefónica con el GIAT ( Grupo de Investigación Accidentes de Trafico) de mi zona, si mi amoto no es robada ni tiene nada raroraro con que ponga un guevo de piezas homologadas y pague una homologación unitaria podré volver a sentir el viento en mi cara (no uso parabrisss) cuando se me quiten los callos de las sostias que no estan jarreando.
No sos preocupeis que creo que no es tan grave, bueno, depende. El cambio de accesorios, con la ayuda de mi colega Juanito hippie que es un crak en bucear por la red de redes supondrá más o menos 400 o 500 pavos de vellon y la homologación por el estilo. Ya os contaré. Estoy en contacto con un ingeniero de la zona y por si falla o no me lo pueden hacer ( por que está un poco verde en el tema) me he puesto en contacto con tutuning y me han tranquilizado un montón.
Así pues,chicos ir ahorrando por que me dá que nos vamos a tener que pagar cada uno su homologacion de los cojones.
Consejo que me han dado es que ponga una reclamacion el la OCU y contacte con algún grupo de afectados y al juzgado...

Para Jorge de Hamburgo.......Chacho, nos, me, vienes de perlas. Tengo un Shovel del setenta y tantos, de 78 creo, que tengo ganas de meterle manos y te haré un huevo de preguntas de motor más que nada. Mi amiguete Juan está a punto de terminar un Sporster Ironheads que está quedando de cine, pero la arrancamos el otro día y al principio sonaba el motor bastante bien, pero al rato comenzo como a quejarse de valvulas haciendo un ruido chungo. Podrias darnos palos y señales de como se hace un ajuste profesional
Bueno chico-as despues de la brasa que he metido saludos, ánimos, birras pá todos. Uff...Que jartón de escribir....
 
la cosa esta tranquila, por aqui no hay problema con las importaciones, es mas estoy pensando en bajar un par de motos conmigo este verano y venderlas alli en españa, aqui las hd estan increiblemente baratas de segunda mano....
 
- ¡Hombre..., me vienes como anillo al dedo! Pues desde hace dos años que se me estropeó el carburador, no puedo sacar la sportster... ¡Ah... nó, que es del 2007!.- ¡Es broma, Bienvenido!!!!!
 
Otro sabio más... cuando yo digo que este foro es una mina.
Bienvenido y ¡¡Jarras para todos!!
 
puede q tengas un problema con el caudal de la bomba de aceite, ya que los taques son hidraulicos y se cargan con la presion del aceite que genera la bomba....
por lo tanto no es necesario hacer reglaje de valvulas.
 
Atrás
Arriba