Hola a todos desde Gran Canaria

Alpe

Member
Buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Soy de Gran Canaria. Desde siempre he querido tener una harley y el cuerpo me pide que debe ser ya. Estoy en proceso de decidirme cual. Me encanta la forty-eight pero me tiene dudoso la capacidad del deposito, ante esto estoy mirando la 1200 custom... que opinais? Me gustaria que me dieran opniones (no se si ya de golpe ponerme a hacer preguntas es lo normal jeje)
Bueno, muchas gracias y muchas birras!!
 
Saludos y bienvenido!

Yo tuve el mismo dilema que tú y me decante por la 1200 custum CB. Y hasta ahora contento de la elección.
 
Saludos y bienvenido!

Yo tuve el mismo dilema que tú y me decante por la 1200 custum CB. Y hasta ahora contento de la elección.
Muchas gracias, yo me estoy empezando a inclinar por esta tambien, pero sin tenerlo del todo claro. Gracias!
 
Bienvenido compañero, yo creo que para empezar, y tirar unos añitos está muy bien la 1200. Yo particularmente empecé con una sporster 883, y a los 3 años me pasé a una Street Glide con motor Milwaukee eight 107... un salto abismal, pero sin duda lo volvería a hacer.
 
Elige la que más te guste y adelante!! Si la 48 te gusta más, no me preocuparia mucho por el depósito. Cada 160 km vas a parar a a estirar las piernas casi seguro....así que ya aprovechas y le das de beber. Un saludo y bienvenido
 
Elige la que más te guste y adelante!! Si la 48 te gusta más, no me preocuparia mucho por el depósito. Cada 160 km vas a parar a a estirar las piernas casi seguro....así que ya aprovechas y le das de beber. Un saludo y bienvenido
Tienes mucha razón, casi que me estoy definiendo por esta. Muchas gracias y buen consejo!
 
Hola, yo soy un recien llegado y apenas hace unos días que monto una sporter 1200 low. la mia es de segunda mano y aún nos estamos conociendo. Pero cada vez estoy más contento con ella. Esto es otra cosa acostumbrado a una 250 cc. Sueño cumplido !!!
 
Bienvenido compañero.si te gusta la forty, a por ella. Solo miraras en los semáforos otras y te arrepentirás. Depósito? Si, es pequeño, pero se lo puedes cambiar o aprender a vivir con ella. Además, viviendo en una isla, plantéate cual es el recorrido más largo que puedes hacer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo soy un recien llegado y apenas hace unos días que monto una sporter 1200 low. la mia es de segunda mano y aún nos estamos conociendo. Pero cada vez estoy más contento con ella. Esto es otra cosa acostumbrado a una 250 cc. Sueño cumplido !!!
Bienvenido y disfrutala!
 
Atrás
Arriba