kensoneu
New Member
Hola a todos.
Llevo siguiendo el foro desde hace poco tiempo. Empecé buscando información para echarle mano a la burra y he encontrado un buen punto de partida en este foro.
Soy de cerca de Coruña y llevo 7 años montado en una Sportster (casi literalmente). He tenido dos. La primera la vendí, una 883R con 50.000 km y ni un problema, y ahora estoy con la segunda una 48. Antes hacía muchos kilómetros y rutas muy largas, pero ahora la vida avanza y con un cría, de casa al curro y del curro a casa. Y alguna escapadita corta el fin de semana... vale también soy un rajado y ahora paso de mojarme :lengua_fuera:.
Esta es mi burra:
Una 48 de 2011 con un mini-ape de 12", ruedas bicolor, colas, sin guardabarros delantero y sin el portamatrículas (que a mi parecer gana mucho)
Con toda la información que he estado buscando, este inverno (a parte de hacerle la revisión yo) voy recolocar la bobina al lateral, colocar el encendido entre el cilindro trasero y la centralita, buscar un tornero para hacer un cambio punta-tacón regulable para estribo y plataformas (si al final sale algo digno se colgará). Y estoy dudando entre elevar el depósito para pasar el cableado por el hueco o meterme la currada de pasar todo por dentro del tubo (soy de los que piensa que 12 l. no es un depósito de gasolina y si lo inclinas...tal y como está ya me hace vacíos de inyección acelerando fuerte con 2.5 litros dentro).
Gracias a todos por adelantado.
P.D.: si señores tengo una 48 y lo primero que le hice es cambiar el depósito al estándar 12.5... :cachondon:
Se me olvidaba... birras para todos...
Llevo siguiendo el foro desde hace poco tiempo. Empecé buscando información para echarle mano a la burra y he encontrado un buen punto de partida en este foro.
Soy de cerca de Coruña y llevo 7 años montado en una Sportster (casi literalmente). He tenido dos. La primera la vendí, una 883R con 50.000 km y ni un problema, y ahora estoy con la segunda una 48. Antes hacía muchos kilómetros y rutas muy largas, pero ahora la vida avanza y con un cría, de casa al curro y del curro a casa. Y alguna escapadita corta el fin de semana... vale también soy un rajado y ahora paso de mojarme :lengua_fuera:.
Esta es mi burra:
Una 48 de 2011 con un mini-ape de 12", ruedas bicolor, colas, sin guardabarros delantero y sin el portamatrículas (que a mi parecer gana mucho)
Con toda la información que he estado buscando, este inverno (a parte de hacerle la revisión yo) voy recolocar la bobina al lateral, colocar el encendido entre el cilindro trasero y la centralita, buscar un tornero para hacer un cambio punta-tacón regulable para estribo y plataformas (si al final sale algo digno se colgará). Y estoy dudando entre elevar el depósito para pasar el cableado por el hueco o meterme la currada de pasar todo por dentro del tubo (soy de los que piensa que 12 l. no es un depósito de gasolina y si lo inclinas...tal y como está ya me hace vacíos de inyección acelerando fuerte con 2.5 litros dentro).
Gracias a todos por adelantado.
P.D.: si señores tengo una 48 y lo primero que le hice es cambiar el depósito al estándar 12.5... :cachondon:
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