Hola a todos desde Burdeos!

Tinau

Member
Hola a todo el mundo!! Mi nombre es Martin, pero mis amigos me conocen como Tinau. Nací en Argentina, pero en 2002 me trasladé a España, mas concretamente a Málaga (lugar ideal para poder subirte a la moto durante todo el año sin lluvias). Hace 3 años me mude a Francia, Burdeos. Lamentablemente, es lo contrario a Málaga y acá la lluvia molesta, y mucho. Y no hablamos de simples chaparrones...

Mi querida burra es una Iron 883 2015, a la cual le instale los comandos avanzados, y unas colas V&H twin slash entre otras cosas...

Siempre quise tener una HD, de chico me quedaba embobado cuando veía pasar una. Por suerte, me pude dar ese capricho, y ya le hice unos cuantos km tanto en suelo francés, como español. Mi viaje mas largo fue Burdeos - Málaga en abril del año pasado...

Ahora estoy esperando que vuelva el buen tiempo de a poco, que últimamente no puedo sacarla a rodar demasiado... y me duele el corazón de verla estacionada! (aparte de cierto problema con las colas V&H que llevan el silenciador de serie y ya tengo una multa e inmovilización de la policía).

Bueno, espero no haber sido demasiado ¨chapa¨.

Les dejo una foto de mi Iron, y de nuevo saludos y birras a todos!!!


d559a5c58cc0ba23b924e230eee968abo.jpg
2318436a1c16a5c83b7f7cc3f347cba6o.jpg
 
Bienvenido Martin.
Menudo viajecito Burdeos-Malaga, cuantas horas o dias te llevo?

✌✌
 
Hola Luis,

Muchas gracias! Si, menudo viajecito... si no mal recuerdo, fueron 8hs hasta Madrid (parando a comer en Vitoria y cargando gasolina cada 200km), ahí hice noche, y hasta Málaga fueron unas 6hs aproximadamente, creo que un poco menos. Al principio pensé que estaba cometiendo una locura, pero a medida que pasaban los km, estaba feliz de ir arriba de mi Harley!

Saludos y birras!!
 
Bienvenido.

Uf, ya tienes una multa de la poli, eso es, como se dice en mi empresa "entrar en eficacia". :cachondon:
 
Bienvenido.

Uf, ya tienes una multa de la poli, eso es, como se dice en mi empresa "entrar en eficacia". :cachondon:


En Madrid ya me habían parado, pero me escape de la multa tirando de ¨contactos¨... esta vez, no hubo suerte! :malas_intenciones:

Birras!!
 
Bienvenido al foro (desde Lleida). Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Atrás
Arriba