hola a todos desde bcn

xrauletex

Member
Bueno chicos solo para dar un saludito desde barcelona, aun no tengo mi harley pero ya he comenzado la busqueda como un loco asi que sera prontito y que mejor que entrar a formar parte de esta comunidad para aprender todo lo que pueda y entretenerme con todo lo relacionado a estas motos, pues eso un saludo a todos y por supuesto unas birritas tambien jajaja.
Ah se me olvidaba, si alguno sabe de alguna sporster que valga la pena por la zona de barcelona o alrededores os agradezco que me comenteis:alegre:
 
lo primero bienvenido vecino. y lo segundo es que tengo mi sportster 883 a la venta,en cuanto pueda pongo fotos.
 
Bienvenido.

Así empecé yo hace poco y ya voy rodando por ahí con mi HD. Verás que pronto encuentras una. Si me permites, busca bién en el foro, hay verdaderas maravillas y de ésta “gentuza" te puedes fiar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte, y un saludo desde Alicante.
 
bienvenido!!!
así estaba yo hace un año y ya llevo unos meses que cada vez que bajo al parking me pongo a babear:cachondon:
suerte y que la encuentres rapido!!
 
hola xrauletex, aquí en el apartado compra venta encontrarás quizás lo que buscas, bienvenido
 
Atrás
Arriba