Hola a todos desde BCN!!!!

Yo por liarla eh???digo que Willy Foc es para los Willis nuestros y aún no lo conocemos así que esperaremos.
 
A este paso ni aparece por el Daytona y te quedas con la antena plegada Marian!

Maziowillyzouzu, tu tranquilo macho. Vete pa allá, paga las birra y ya te llamarán por tu nick. O te dirán un socorrido "eh tu macho" y aquí paz y después gloria.
Lo importante ahora son las cervezas y que saques el ocicote a ver que tal.
 
jajajajaa que cabron, que bueno....Mejor lo dejamos en MOI que es como me llamo de verdad (ayyy con esto de los nicks)
Saludos y nos vemos por el Daytona pronto!!!
 
Última edición:
Bienvenido a este foro de locos e impresentables. Tu pasate por el Daytona, te presentas y veras como te empiezan los picores de la Harlytys.
Y desde luego estoy con Japo, aunque con las reservas de Haizea. Te has puesto un nombre complicado del cagar, creo que esta tropa te lo cambiara por el de Willy Fog o por el segundo que se les pase por la cabeza, asi que mas vale que te lo cambies tu antes
Salu2 i pillo birrasss
 
Bienvenido MOI (que desde luego es mas facil y no se por que te complicas tanto la vida) ya ves que no faltan las ganas de pasarlo bien.
Estos Impresentables. Y eso que solo han aparecido por aqui una pequeña parte de ellos.
Espero verte pronto por el Daytona.
Saludos y pillo birra.:beer2:
 
Atrás
Arriba