Hola a todos desde Barcelona

Jep

New Member
Hola me Llamo Josep,

Soy de Barcelona y voy en moto desde los 15 años. Después de muchas motos (Lambreta puma 5 vel, Montesa crono 75, Yamaha 400 XS, vespa 200 IRIS, SUZUKI GS 500 E,BMW K75,
BMW R-1100-RT y una Honda Forza) llega mi momento, el de cumplir mi sueño de tener una Harley.

El motivo, o mejor la excusa, es cumplir 50 tacos, que mejor momento, así que con el apoyo de mi familia (mujer y tres hijos maravillosos) me lanzo y he pedido una
SPORTSTER XL 1200 CUSTOM 110 ANIVERSARIO. Si todo va bien llegará una semanita despuésde mi aniversario, ahora está de crucero, así que sobre la segunda semana de Mayo espero poder tenerla, enseñarla y sobre todo disfrutarla!!!

Quiero agradecer a todos, ya que llevo un par de semanas en el foro leyendo infinidad de información, las anécdotas y comentarios sobre vuestras Harley y espero pronto poder también colaborar con mis experiencias.

De momento no puedo enseñar más que una pequeña parte de mi nueva moto, el tapón de gasolina, el de la llave que a muchos no les funciona, je,je, je.... el motivo???
Quiero personalizarlo con una dedicatoria de mi familia por mi aniversario, así que os enseño mi propuesta de grabado, a ver qué os parece. (Veremos si acaba así o no)



Como está en catalán traduzco el texto: "Papá, a los 50, la Harley, disfrútala!!!"

ya me diréis que os parece la idea de grabar el tapón.



Un saludos para todos y muchas birras!!!
 
super emotivo, asi si se puede disfrutar de una afición con el apoyo y cariño de los tuyos, eres un afortunado, un saludo.
 
  • Like
Reactions: Jep
Benvingut!
Un saludo desde el Maresme y a disfrutar del hierro.
Se hacen largos los días hasta que la tienes, pero todo llega
Muy bonito el detalle en el tapón
Pillo birras
Salut!
 
  • Like
Reactions: Jep
Benvinut desde Barcelona!

Tic-tac-tic-tac.....larga espera, pero...todo llegará.

Muy chulo el tapón.
 
josep es un buen regalo por el tu aniversario, disfrutala a tope y ponle loctite al tapon para que no te lo quiten,jajajaja
 
  • Like
Reactions: Jep
Atrás
Arriba