Hola a todos desde Barcelona

Bibe

Active Member
Muy buenas, hace un par de meses que tengo una Harley. Busque en internet, como todos, a un grupo con quien charlar, compartir experiencias, problemas y soluciones, reir y por supuesto beber unas birras bien frias. Un saludo a todos y hasta la próxima. Intentaré pasarme un día por el Daytona y poder conoceros, queda dicho que las birras van de mi cuenta. jejeje.
 
¡Hola Bibe! Bienvenido, pillo birra y espero que este sea el espacio que buscas y te diviertas con toda esta gente
:pillin:
 
Muchas gracias Zebraontheroad. Supongo que si me podre divertir. Un saludo y Muchas birras pa Valencia.
 
Bienvenido colega!

Ya sabes, en el Daytona nos arrejuntamos los jueves los que podemos ir y siempre encontraras a alguien con quien reirte y beberte algo! Nos vemos pronto!
 
Yo tambien soy nuevo, y el viernes conoci a tres de los muchos que hay y te aseguro que tendras ganas de que sea jueves para conocer a esta peña con sus burras ACOJONANTES que tienen.
Nos vemos en el Daytona ( cuidado con los cacahuetes ) nos vemos y pillo birra
 
Pues serás bienvenido como los hemos sido todos, pero como nos juntemos todos te vas a arruinar con las birras!!!, jajaja

Saludoss.
 
BIENVENIDOS campeones al grupo mas IMPRESENTABLE DE BARCELONA UN ABRAZO nos vemos.........................
 
Atrás
Arriba