Hola a todos desde Barcelona Capital

Black-Bass

Active Member
Hola a todos los compañeros y compañeros del foro.


Me llamo Joaquin, soy de Barcelina capital, tengo 34 años y llevo 2 años disfrutando de mi Harley Night Rod Special, comprada nueve ita en el concesionario Espacio Harley Davidson de Barcelona.


La verdad es que no he sido nunca un motero aferrimo ni un amante de la velocidad a dos ruedas, es mas mi primera moto de marchas a sido esta HD, pasando de llevar Scooters (la ultima un 125) a conducir mi imponente negrita.


Mi poco amor por velocidad hace que no sea un amante, ni me prodigue en salidas en grupo, pues disfruto circulando a velocidad de crucero y tengo la sensacion de que no seria mas que un lastre en una salida en grupo, pues en contadas ocasiones supero los 100 km/h, incluso por autopista disfruto mas a esa velocidad que circulando a 120, eso si no hace aire, entonces ya me adelantan hasta las tortugas...


Puede resultar chocante que no gustandome la velocidad ni en exceso las motos, mi eleccion fuera una HD Vrod, la verdad es que lo mio fue un amor a primera vista, por esa silueta, esa linea y sobre todo su imponente rueda trasera de 240 que hicieron que me decidiera y me la comprara.


No me alargo mas compañeros, un placer unirme a vosotros, os dejo una fotito de mi Night Rod.

img_0306.jpg



Saludos y birras para todos, si me lo permitis para mi ("el rarito del foro") una cocacola que para esto tambien soy diferente pues no bebo alcohol...
 
Última edición:
Hola.... Bienvenido, no me pareces rarito, cada uno vive la moto como más le apetece faltaría más... :contento::contento:
Vsssss
 
Un saludo y bienvenido al foro desde Castellón...me parece que aquí (casi) todos disfrutamos mas del trayecto que de llegar cuanto antes al destino
 
He añadido una foto de mi moto en el mensaje de presentación, tal y como salió del conce, lo único que le añadí fue el respaldo trasero para cuando llevas a alguien ir más tranquilo.

Ahora estoe n proceso de ver que cambios le puedo hacer para personalizarla, sin que tampoco supongo un gasto excesivo.
 
Muy bonita la burra, muy fino el negro mate con las bandas rojas.
De lo mejor que he visto en v-rod.
Bienvenido desde donosti y birras o colas locas o lo que sea, a rodar.
Saludos.
 
bienvenido, la verdad es que te envidio rarito y ese peaso de makina...dios que guapa, cuenta cuenta yo que soy de puño fácil ahora tengo un misil y desde que vi la v-road me quede pillao, además a las velocidades que se debe ir me sobran 130 cv por lo menos....
 
Atrás
Arriba