Hola a todos/as desde Mexico!

Elperdio

Well-Known Member
Me he conectado para saludaros y para deciros que estoy cansado de los sin cuello(mezcla de panxitos y mayas)que son mas feas que un dolor de muelas....ESPERO QUE ESTEIS BIEN , y que el jueves o sea mañana os tomeis unas birras a mi salud....Meca pelatela un poco y distraete que estas todo el dia metido en el foro!!


Bueno lo dicho , yo aqui estresado ....todo el dia chupando y tomando el sol( un estres que te cagas) hexo de menos a mi niña( la naranja) y a vosotros/as... ala a cascarla y hasta el dia 7 !!


Si quieres mi sangre....................chupamela!
 
Estresado......hay que joderse, venga hombre no me jodas.
Busca a ésta y a sus primas que son de allí, diles que me conoces :chulo:
anaserradilla3tb5.jpg

Ale, no te canses, cabroncete
Nos vemos a la vuelta
Salud
 
Perdio, que no sabes buscar....

2060_jimena_navarrete_miss_universo_2010_1.jpg
 
A ver si no encuentras ninguna mexicana que te guste pq en verdad lo que estas buscando es un buen mexicano bigotudo ..... Jajaja
Hasta luego calamar !!!! Ya te llamaremos !!!:complice:
 
Buenas calamar... me alegro que esteis pasando bien por el otro lado del charco... si no te molesta voy compartir con el foro la foto de tu novio que me mandaste... vale

mexicano_tequila.jpg


jejejeje

saludos y nos vemos a la volta
 
Ojito con quien te juntas en los bares....:yb624[1]:

[video=youtube;CtSGczTIwdw]http://www.youtube.com/watch?v=CtSGczTIwdw[/video]
 
Que te pasa compadre lastima que no este yo por ahi espero que no traigas ninguna panchita ..Pasatelo bien cabroncete y cuidado con los tequilas se te hecha faltar campeon un abrazo espero verte pronto ...
Traime una camiseta de las que tu sabes XL..Buscate una panchita .............que te de lo que te tiene dar ja.ja................
 
Loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo desde Barcelona.El jueves faltabas tu y alguno mas del grupo calamar je je je.
Venga disfruta de las vacaciones.Un abrazo muy grande.
 
Atrás
Arriba