M Mitos New Member 27 Ene 2013 #1 Hola, soy nuevo y he estado mirando los temas del foro y tengo que decir que enhorabuena a todos por lo bien echo y llevado que está ¡¡¡ Un saludo¡¡¡
Hola, soy nuevo y he estado mirando los temas del foro y tengo que decir que enhorabuena a todos por lo bien echo y llevado que está ¡¡¡ Un saludo¡¡¡
P pipirina Well-Known Member 27 Ene 2013 #4 Saludos desde Sevilla. Cuentatw algo mas, pues soy muy cotilla.
Faraute FH SUPPORTER 27 Ene 2013 #7 ¡ Bienvenido ! ¿Y las birras? Voy pillando una que luego me quedo sin ella.
U urrakakiko Well-Known Member 27 Ene 2013 #8 muy buenas te saludo desde sabadell,, compartimos los mismo gustos por las dynas,,bueno me gustan todas,,
muy buenas te saludo desde sabadell,, compartimos los mismo gustos por las dynas,,bueno me gustan todas,,
alepaujai Well-Known Member 28 Ene 2013 #11 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
anvigo FH SUPPORTER 29 Ene 2013 #13 Bienvenido, tambien soy de dyna, estas en casa, no te olvides de invitar a birras
SANDOKAN Well-Known Member 29 Ene 2013 #15 Bienvenido y salu2!! Disfrútalo y además, es muy útil ... Un saludo desde Madrid.
S speedster Well-Known Member 30 Ene 2013 #18 Bienvenido y pagate unas cervezas, aunque sean "virtuales". Saludos.